Dra. dominicana hace fama por su práctica médica desde el ser interior

La cirujana plástica encabeza ediciones recientes de Harper's Bazaar, Glamour, Estylo y Hola

2021-06-06

MS Agency

portadas.png

Miami,  Florida.- La Dra. Tania Medina, afamada cirujana plástica de República Dominicana, protagoniza varias portadas de revistas internacionales con su particular práctica médica desde el ser interior. 

Así, ha aparecido recientemente en ediciones de Harper's Bazaar (Vietnam), Glamour (Bulgaria), Estylo Magazine (Miami) y Hola (República Dominicana). 

En la entrevista con Harper's Bazaar Vietnam, la Dra. Tania reveló las frases que nunca acepta en la vida: "No puedo / no se puede hacer". La revista, por su parte, indicó que tres adjetivos describen a la doctora: pasión, perseverancia y gratitud. 

En Miami, Estylo Magazine la calificó como una "cirujana vanguardista con múltiples habilidades en el mundo de los negocios". 

La Dra. Tania lidera el campo de las cirugías estéticas con la máxima de que "todos tenemos derecho a una opinión sobre nuestro propio cuerpo y a cambiar las cosas que nos resulten molestas, pero siempre de adentro hacia afuera". 

Desde su clínica en República Dominicana, la Dra. Tania Medina está rompiendo esquemas haciendo de la cirugía plástica un elemento de autoestima muy poderoso.

Derechos Reservados © La Capital 2021