Ayrton Preciado y Félix Torres disputarán la Copa América con Ecuador

En la la lista de 28 futbolistas ecuatorianos que disputarán la Copa América Brasil 2021, destacan los elementos de Santos Laguna

2021-06-11

AGENCIAS

Ayrton Preciado y Félix Torres de SANTOS.png

TORREÓN, COAHUILA.- Ayrton Preciado y Félix Torres disputarán la Copa América con Ecuador.

Cabe resaltar que ambos elementos formaron parte de la última convocatoria para las Eliminatorias Sudamericanas de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022, en las que la Selección de Ecuador enfrentó a Brasil y Perú.

El recién concluido GUARD1ANES Clausura 2021 fue el torneo de consolidación para Félix Torres, quien disputó un total de 22 encuentros e inclusive tuvo la oportunidad de estrenarse como goleador.

Ayrton Preciado, quien volvió a la actividad con la playera santista en la segunda mitad del certamen, marcó 3 anotaciones claves para apoyar al equipo en la búsqueda del título.

La Selección Nacional de Ecuador, encabezada por el estratega Gustavo Alfaro, dio a conocer la lista de 28 futbolistas que disputarán la Copa América Brasil 2021, en la que destaca la presencia de los elementos de Santos Laguna: Ayrton Preciado y Félix Torres.

La Tricolor debutará en la justa continental el día domingo frente a Colombia, en actividad del Grupo B, el cual también lo integran las Selecciones de Brasil, Venezuela y Perú.

Derechos Reservados © La Capital 2021