Ya está disponible Document Translation, para traducir documentos completos

Se diseñó en específico para traducir archivos grandes con contenido enriquecido: Word, PowerPoint, Excel o PDF y más

2021-06-12

AGENCIAS

Document Translation microsoft.png

Ya está disponible a nivel general la función Document Translation de Translator. La traducción de documentos se lanzó en versión preliminar pública en febrero de 2021 y ahora está disponible de forma generalizada. Este nuevo servicio de traductor traduce documentos completos, o lotes de documentos, en una variedad de formatos de archivo en los que preserva su estructura y formato original.

Document Translation se diseñó en específico para traducir archivos grandes con contenido enriquecido: traducir Word, PowerPoint, Excel o PDF, y más, a 90 idiomas y dialectos. También pueden aplicar glosarios personalizados y modelos personalizados creados con Custom Translator para asegurarse de que sus documentos se traduzcan de la manera que deseen.

Según sus comentarios durante la vista previa de Document Translation, hemos realizado actualizaciones para mejorar su experiencia de traducción:

  • Traducir una variedad de formatos de archivo: Document Translation es compatible con los formatos de Office actuales y heredados para Word, PowerPoint, Excel y Outlook (.doc, .docx, .ppt, .pptx, .xls, .xlsx y .msg); Texto sin formato y enriquecido (.txt y .rtf); Archivos HTML (.html y .htm); Valores separados por tabuladores y comas (.tsv, .tab, .csv), archivos de intercambio de localización XML (.xlf); y Open Document Text, presentaciones y hojas de cálculo (.odt, .odp y .ods).
  • Detectar de manera automática el idioma de los documentos: No es necesario que le digan al servicio de manera explícita en qué idioma están sus documentos, sólo envíelos para su traducción y el servicio lo detectará de manera automática.
  • Traducir documentos que tengan contenido en varios idiomas: Si sus documentos incluyen más de un idioma, la traducción del documento los traducirá todos al idioma de destino. Por ejemplo, si tiene un documento que tiene algunas partes en francés, algunas en alemán y algunas en español, pueden traducir el documento completo al inglés sin pasos adicionales y sin tener que dividir el documento en partes separadas para cada idioma.*
  • Traducir documentos a varios idiomas: Pueden traducir documentos a varios idiomas en una sola solicitud.
  • Traducir archivos individuales o varios archivos al mismo tiempo: Pueden traducir todos los archivos en un contenedor de almacenamiento de blobs de Azure, todos los documentos dentro de una carpeta específica en un contenedor, o incluso un solo documento dentro de un contenedor.
  • Filtrado de estado de trabajos: Los métodos Get Translations y Get Documents ahora tienen varias formas de filtrar el estado de trabajos grandes.
  • Opciones de seguridad y autenticación: Pueden usar Managed Identity o una firma de acceso compartido para establecer el acceso entre el servicio y el almacenamiento y autenticar su solicitud de traducción con Azure Active Directory o Azure API Management.

Hay dos planes de precios disponibles para la traducción de documentos a través de Azure: El plan de pago por uso o el plan de descuento por volumen D3, que les permite ahorrar dinero en comparación con los volúmenes más altos de traducción de documentos. 

Obtengan más información en aka.ms/TranslatorPricing.

Obtengan más información sobre la traducción de documentos y cómo comenzar con la documentación en línea de Translator en aks.ms/TranslatorDocs.

FUENTE: microsoft.com/es-mx

Derechos Reservados © La Capital 2021