ThinkSmart Core de Lenovo ayuda a adoptar modelos de trabajo híbridos

En casa o en espacios de reuniones rediseñados, Lenovo ThinkSmart ofrece soluciones inteligentes

2021-06-13

Agencias

Lenovo.png

El año pasado ha sido testigo de la aceleración de las innovaciones tecnológicas para apoyar el trabajo remoto, nada más que las herramientas que permiten la colaboración a escala local y global. 

Estas herramientas de comunicación han ayudado a mantener a las escuelas en sesiones, a las familias conectadas y han facilitado la transformación digital en los negocios.

El trabajo ya no se define por un espacio de oficina. Anticipamos el crecimiento continuo de los modelos de trabajo híbridos y predecimos una transición de oficinas tradicionales a centros de negocios más dinámicos y colaborativos. Las plataformas de videoconferencia y colaboración están desempeñando un papel fundamental para ayudar a los empleados a mantenerse productivos, comprometidos y conectados dondequiera que estén.

Lenovo, mira hacia el futuro y entiende la importancia de mantener esas conexiones. En casa o en espacios de reuniones rediseñados, Lenovo ThinkSmart ofrece soluciones inteligentes para satisfacer la variedad de necesidades de conferencias, aseguradas por ThinkShield y con la tecnología de la plataforma Intel vPro® de 11.a generación diseñada para brindar alto rendimiento y características de seguridad integrales basadas en hardware.

ThinkSmart Core, primer kit de sala modular 

Integrated Systems Europe Digital, presenta ThinkSmart Core, el primer kit de sala modular de Lenovo diseñado para ofrecer flexibilidad y escalabilidad en espacios de reuniones. Core, una solución certificada para Microsoft Teams Rooms o Zoom Rooms, está disponible en dos configuraciones de kit de sala:

ThinkSmart Core + Controller es un kit para espacios con componentes audiovisuales preexistentes certificados para Teams o Zoom.

El kit ThinkSmart Core Full Room incluye el dispositivo de cómputo Core y el controlador, además de agregar ThinkSmart Cam y ThinkSmart Bar. El kit completo admite apiñamientos en salas grandes y se puede ampliar con opciones adicionales de micrófonos de sobremesa.

El dispositivo de cómputo ThinkSmart Core especialmente diseñado funciona con un procesador Intel Core vPro de 11.ª generación y ofrece conectividad para admitir la mayoría de las configuraciones de salas de reuniones. Core incluye gráficos Intel Iris Xe y admite dos pantallas frontales de sala de 4K a través de puertos HDMI, cámaras de 4K, audio USB y una cámara de pizarra de sala. La gestión inteligente de cables integrada y la compatibilidad con el montaje VESA significan que el dispositivo se puede ubicar de forma discreta prácticamente en cualquier lugar de la sala de reuniones.

ThinkSmart Controller es una pantalla táctil de diez puntos de 10,1 pulgadas con tecnología USB-C

El controlador ThinkSmart es una pantalla táctil de diez puntos de 10,1 pulgadas alimentada por USB-C (cable de 10 metros incluido) con su soporte integrado con un ángulo de visión de 30 o 60 grados. Los sensores infrarrojos integrados detectan cuando los participantes ingresan a la habitación y un conector para auriculares de 3,5 mm proporciona una conexión de audio directa.

ThinkSmart Core Full Room Kit también incluye ThinkSmart Cam y ThinkSmart Bar anunciados anteriormente, que ofrecen una solución completa lista para conferencias con funciones inteligentes, video de alta calidad y audio envolvente para una experiencia de colaboración excepcional.

FUENTE: lenovo.com

Derechos Reservados © La Capital 2021