Dialpad presenta nueva experiencia de llamada para usuarios de Microsoft Teams

La nueva integración combina las mejores funciones de voz asistida por IA con la interfaz nativa de Teams 

2021-06-17

AGENCIAS

microsoft teams.png

SAN FRANCISCO.- (BUSINESS WIRE).-Dialpad, el líder de la industria de las colaboraciones y las comunicaciones impulsadas por IA, ha anunciado la integración de su plataforma con Microsoft Teams, una solución líder para la colaboración y la participación en equipo. 

Dialpad for Microsoft Teams es una integración de enrutamiento directo basado en la nube que conecta de manera fluida las características de telefonía de nivel empresarial y las funcionalidades galardonadas de Voice Intelligence (Vi™) de Dialpad en el entorno nativo de Microsoft Teams.

“La implementación sencilla y una experiencia de usuario perfecta permiten a los usuarios finales permanecer conectados desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo y disfrutar de una experiencia mucho mejor”

Tweet this

De acuerdo con Hybrid Work Trend Index, el índice de tendencias laborales híbridas de Microsoft, los trabajadores afirman que su productividad se ha mantenido o ha aumentado en el último año. A medida que los métodos de trabajo continúan evolucionando, Dialpad se sitúa en la vanguardia, creando mejores experiencias de comunicación, más inteligentes y más fluidas. 

Con el enrutamiento directo de Dialpad en el centro de la integración, los usuarios de Microsoft Teams obtienen acceso a las funciones de llamada mundial con conectividad de red telefónica conmutada (RTC) en 49 países, además de las funciones sofisticadas de llamadas entrantes y salientes. 

Con tecnología de reconocimiento automático de voz, procesamiento de lenguajes naturales y aprendizaje automático, Dialpad Vi ofrece a los usuarios de Microsoft Teams transcripciones a tiempo real, análisis sólidos, coaching durante la llamada e ideas inteligentes para conversaciones en cada llamada.

“En este momento las inversiones en tecnología y comunicaciones deben centrarse en soluciones que se integren completamente en el modo en que operan las empresas hoy en día, pero que sean flexibles y extensibles para evolucionar con ellas el día de mañana”, ha manifestado Craig Walker, CEO de Dialpad. 

“Hoy en día más de 145 millones de personas utilizan Microsoft Teams como la herramienta de colaboración de su equipo y nadie en el sector de las comunicaciones unificadas ofrece mejores servicios de telefonía que Dialpad. Nos complace observar el impacto positivo que el enrutamiento directo de Dialpad ejercerá en la experiencia de llamada de las empresas que utilicen Microsoft Teams. Con una plataforma de integración abierta que expande y unifica las aplicaciones empresariales, Dialpad ofrece las mejores herramientas para que los equipos desempeñen su labor de la mejor manera posible, ahora y en el futuro”, ha continuado Walker.

La pandemia de coronavirus ha abierto los ojos del mundo empresarial a nuevas formas de trabajar y ha marcado el comienzo de la era del entorno laboral híbrido. Las empresas han implementado varias herramientas para que los empleados remotos permanezcan conectados y comprometidos a través de herramientas de videoconferencia, mensajería y chat, junto con soluciones de voz más tradicionales. Además de las responsabilidades habituales de sus funciones, los empleados hacen frente a una nueva curva de aprendizaje para integrar estas herramientas en su día laboral. Gestionar diversas aplicaciones para llevar a cabo una simple conversación puede tener efectos perjudiciales en la productividad del equipo. Dialpad for Microsoft Teams centraliza y agiliza las comunicaciones de los empleados para lograr equipos más eficientes, involucrados y, en última instancia, inclusivos.

FOTO: Microsoft Latinoamérica.

Derechos Reservados © La Capital 2021