Facilita Aptiv México vacunación de sus empleados

Traslada a su fuerza laboral a los centros de vacunación contra la pandemia, según calendarización oficial por grupos de edad

2021-06-23

REDACCIÓN / LA CAPITAL

APTIV Juárez.png

En coordinación con autoridades y organizaciones industriales, la empresa maquiladora Aptiv ha emprendido una campaña para transportar a sus colaboradores a los puestos de vacunación.

Para Aptiv, la salud y la seguridad de sus empleados, sus familias y las comunidades donde opera es una responsabilidad que se toma muy en serio, por lo que ponen de su parte para ayudar a que las jornadas de vacunación sean ágiles y efectivas.

Los centros de manufactura en Tamaulipas, Sinaloa, Chihuahua y Baja California Norte han trasladado a su personal a los centros de vacunación, según la programación dispuesta por las autoridades para inocular a la población por grupos de edad. 

Esta actividad se extenderá en las 18 ciudades donde operan, de acuerdo con los planes gubernamentales.

Desde el inicio de la pandemia, Aptiv ha trabajado estrechamente con gobiernos y representantes sindicales, así como con médicos y expertos en salud y seguridad de los empleados para poner en práctica en sus instalaciones los Protocolos de Operaciones Seguras, un robusto conjunto de protocolos con múltiples capas de protección de eficacia probada para minimizar el riesgo de propagación del virus.

En México, Aptiv cuenta con 70.000 empleados, distribuidos en 36 plantas de producción y cinco Centros Tecnológicos, 11 de los cuales se encuentran en el estado de Chihuahua, generando 17,800 empleos.

Derechos Reservados © La Capital 2021