Comienza la pretemporada Rayada en Riviera Maya

Celso Ortiz, feliz de estar en Rayados junto al resto del plantel “siempre me quise quedar"

2021-06-23

AGENCIAS

Celso Ortiz sigue en Rayados.png

MONTERREY, N.L.- Feliz de estar en Rayados, así lo dijo Celso Ortiz, quien, junto al resto del plantel, comenzó este día la Pretemporada Rayada desde la Riviera Maya.

“Siempre lo he dicho, siempre me quise quedar, estoy feliz, siempre agradecer a la gente que ha apoyado más en las malas que en las buenas, por el afecto que me tienen a mi, a mi familia y al Equipo, retribuirlo en la cancha, con amor al Escudo y eso nos hace sobresalir día con día”, aseguró el paraguayo.

En esta Pretemporada Rayada, los albiazules trabajan con jóvenes de las Fuerzas Básicas, ya que hay una gran cantidad de jugadores representado sus respectivas Selecciones Nacionales, y Celso Ortiz sabe que hay que arroparlos y tener la confianza para que puedan mostrarse y conseguir grandes cosas con el Monterrey.

“Todos los jugadores pasamos por esa etapa de ser jóvenes, hay que tratar de darles confianza, inculcarles lo que tienen que hacer, hay varias ausencias y hay que cubrirlas con quienes lo tenemos, hay confianza nuestra y del cuerpo técnico para que se esmeren, hay jugadores que sobresalen y nosotros ayudarles en lo que se pueda, hay que trabajar y no pensar en otra cosa”, comentó Celso.

La competencia interna es algo permanente en el Club, sin embargo, lo más importante es apoyarse entre los compañeros y trabajar juntos y más fuerte para conseguir los objetivos de cada Torneo en el que compitamos.

“Siempre la competencia está dura en medio campo, lo más importante es que siempre nos estamos apoyando, es muy bueno para que cada uno rinda cuando nos toque jugar, hay un grupo sano, que es muy importante, hay que saber sobrellevarlo, hablar menos y trabajar más para que este Campeonato sea nuestro”, finalizó.

Andrés Jiménez

Derechos Reservados © La Capital
twittear