Del 2 al 25 de julio se efectuará la Feria de Verano de León 2021

El evento se desarrollará bajo un estricto control sanitario y contará con 12 conciertos así como con diversas actividades

2021-07-01

REDACCIÓN / LA CAPITAL

Patronato de la Feria Estatal de León.png

LEÓN, GUANAJUATO.- El Patronato de la Feria Estatal de León en conjunto con el Distrito León Mx y las autoridades Estatales y Municipales trabaja arduamente por la reactivación económica y social de manera responsable y priorizando la salud de las familias.

Ha llegado el momento de vivir la magia de reencontrarnos en la Feria de Verano León 2021, del 2 al 25 de julio, la que ofrecerá diferentes actividades bajo una sana convivencia y esparcimiento, ten un espacio abierto y de más de 33 hectáreas, que permitirán a los visitantes mantener la sana distancia en núcleos sociales o familiares además de la circulación del aire.

Se contará con control de aforos con apoyo tecnológico, desinfección diaria de espacios, zona de descanso y distribución de zonas críticas (Gastronomía y Juegos Mecánicos) para evitar concentraciones.

Entre las actividades culturales tendrá Lucha Libre en el Domo de la Feria con aforo controlado y actos circenses en espacios abiertos, un Pabellón de las Naciones con la presencia de más de 16 comunidades extranjeras que compartirán gastronomía, música, artesanías y su cultura, iniciativa impulsada por la Dirección de Turismo de León. Además de una exposición itinerante de Las Momias Viajeras de Guanajuato, Zonas comerciales para impulsar a los grandes talentos Estatales por medio de Marca Gto, los tradicionales ‘Gritones’ y mucho más.

En cuanto al entretenimiento musical contará con 12 conciertos al aire libre, 3 por cada fin de semana, creando 580 núcleos sociales que permiten la sana distancia, con una capacidad de 4 a 8 personas, utilizando de esta manera solo el 20% de la capacidad del Foro Telcel (Velaria).

Foro Telcel:

2 de julio - Yuri

3 de julio - Banda MS

4 de julio - Rock en tu idioma

9 de julio - Duelo 

10 de julio - Christian Nodal

11 de julio -Mijares Sinfónico 

16 de julio - Pancho Barraza 

17 de julio - Lupillo Rivera

18 de julio - María José 

23 de julio - Bronco

24 de julio - Intocable

25 de julio - Los Ángeles Azules

Todo visitante deberá seguir nuestros protocolos sanitarios para asegurar una sana convivencia, si te cuidas tú, nos cuidamos todos.

Derechos Reservados © La Capital
twittear