Va Santos por el título a la Leagues Cup

El timonel lagunero, Guillermo Almada, sabe de la importancia y trascendencia que sería ganar en EU

2021-07-08

AGENCIAS

timonel de santos Guillermo Almada.png

TORREÓN, COAHUILA.- Club Santos tiene una nueva oportunidad de encontrarse con un título internacional. Los laguneros, por primera vez, disputarán la Leagues Cup, buscando dar un golpe de autoridad tras un Torneo Guard1anes 2021.

El timonel Guillermo Almada sabe de la importancia y trascendencia que sería ganar este título.

“Siempre que disputamos algo internacional, ponemos en juego el prestigio de la institución, de los futbolistas y yo de entrenador. Tenemos que enaltecer al club; hay que ganar esta competencia, queremos quedar en la historia del equipo”.

El rival en la primera instancia será Orlando City, equipo que tiene siete años de existencia y tiene jugadores como Alexandre Pato.

“Es un equipo que siempre está en la definición. Está en los primeros lugares, será rudísimo. Tienen un entrenamiento colombiano que ha pasado por la LIGA MX y sabe de nuestro futbol”.

Por su parte, Matheus Doria, uno de los jugadores más destacados del torneo anterior, busca ganar el respeto del futbol en México y en los Estados Unidos ganándole a equipos de la MLS.

“Veo importante ganarle a equipo de Estados Unidos. Es clave saber que somos mejores, queremos demostrar que México tiene mejor nivel”, dijo.

FOTO: Archivo.

Derechos Reservados © La Capital 2021