Va Tigres por la Leagues Cup

En la edición anterior no ganaron el torneo, por lo que buscan quitarse esa malaria y quedarse con el trofeo

2021-07-10

AGENCIAS

Guido Pizarro  TIGRES.png

MONTERREY, NL.- Guido Pizarro, jugador de Tigres, ya tiene experiencia en Leagues Cup. En la edición anterior no lograron llevarse el campeonato tras ser derrotados por Cruz Azul, por lo que ahora buscan quitarse esa malaria y ganar el certamen.

“Es algo muy importante. En la última edición estuvimos en la final, pero queremos tener ese título, tendremos esa búsqueda, es algo inédito que buscamos tener”, dijo.

Los universitarios enfrentarán a uno de los mejores equipos de la liga norteamericana como lo es el Seattle Sounders. Uno de las estrellas del club del estado de Washington es Raúl Ruidíaz, jugador que alcanzó el bicampeonato de goleo en la LIGA BBVA MX.

“Es un club protagonista y tiene una idea clara. La MLS viene creciendo mucho, en los últimos años atrae mucho por su estructura, es una competencia que se empareja a la LIGA MX.

Por otro lado, Miguel Herrera, estratega de los Tigres, vivirá su primera experiencia en un torneo internacional con su nuevo equipo. Sabe de la importancia que existe en el club de llevarse el trofeo a las vitrinas.

“La verdad que cada día son más competitivos. Tenemos que tomar seriedad. Los muchachos saben, han jugado este tipo de torneos; lo haremos con determinación para lograr lo que la institución busca”.

Derechos Reservados © La Capital 2021