Martí Batres, a la secretaría de Gobierno de la Ciudad de México

Claudia Sheinbaum anuncia, además, otros nombramientos del Gabinete capitalino

2021-07-12

AGENCIAS

Claudia Sheinbaum CDMX.png

Ciudad de México, 12 de julio de 2021.- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo informó sobre cambios en su Gabinete, los cuales entrarán en vigencia a partir del 15 de julio. La mandataria nombró a Martí Batres Guadarrama como nuevo secretario de Gobierno de la Ciudad de México; a Sebastián Ramírez Mendoza al frente de la Coordinación General de Comunicación Ciudadana; y a Luis Ruiz Hernández como subsecretario de Transporte de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI).

También designó a José Alfonso Suárez del Real y Aguilera como jefe de Oficina de la Jefatura de Gobierno, quien anteriormente fungía como secretario de Gobierno; y a Carlos Augusto Morales López como secretario particular de la Jefatura de Gobierno, anteriormente asesor de la misma área.

Alentará Batres la democracia participativa

El próximo secretario de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, comentó que entre sus acciones se alentará la democracia participativa, se promoverá la gobernabilidad y estabilidad mediante consensos y acuerdos, además de reconocerá la pluralidad social, ideológica, cultural, religiosa, sexual y política de la Ciudad de México. 

Por su parte, el próximo coordinador general de Comunicación Ciudadana, Sebastián Ramírez Mendoza, señaló que el área a su cargo mantendrá la relación respetuosa, plural, tolerante y de diálogo con la prensa. Asimismo se fortalecerá la comunicación directa con la ciudadanía. 

Derechos Reservados © La Capital 2021