Samsung Galaxy celebra los Premios MTV MIAW

Una de las estrellas que se robaron la noche fue Danna Paola, primero con un look impresionante en la alfombra rosa

2021-07-16

AGENCIAS

invitado VIP de Samsung, Cristian Almaguer, y su acompañante especial.png

Samsung Galaxy siempre ofrece experiencias asombrosas y en esta ocasión formó parte de los premios MTV MIAW, una de las ceremonias más importantes de la cultura pop, música y celebridades, que reunió a las mayores estrellas del entretenimiento.

Como siempre, la noche estuvo llena de sorpresas y presentaciones musicales especiales, este año la ceremonia fue conducida por Kali Uchis y Kenia Os, fenómenos virales que han conquistado el Internet con su música. 

Como es costumbre, el público decidió quién ganó el gatito rosa con sus votos, incluyendo a uno de los mayores premios: al Artista +Chingón de México, presentado por Samsung Galaxy. En esta ocasión los nominados fueron Gera MX, Christian Nodal, Mon Laferte y Danna Paola y el gran ganador fue Alemán, quien este año ha encabezado las listas de popularidad con sus rimas y sus destacadas colaboraciones. 

Una de las estrellas que se robaron la noche fue Danna Paola, primero con un look impresionante en la alfombra rosa y después momentos antes de su presentación con selfies y videos cortos tomados con Galaxy A72. Finalmente, la embajadora de Samsung México encantó a todos los premios con su coreografía y su interpretación de ‘Mía’, el éxito que ha marcado un antes y un después en su música. 

Previo a la gran premiación, Samsung Galaxy sorprendió a los usuarios de redes al regalar 50 kits exclusivos MTV MIAW con productos conmemorativos de los premios, un Galaxy SmartTag e incluso un Galaxy A52 para los tres primeros lugares. 

Además, Samsung fue la única marca que pudo tener a un único invitado en la grabación de los premios: un Samsung Member, que pudo disfrutar desde un lugar VIP de esta experiencia, conociendo a celebridades y creadores de contenido y viviendo la experiencia como nadie más.

Derechos Reservados © La Capital 2021