Uber lanza dos programas destinados al desarrollo profesional de conductores y repartidores

Tendrán acceso ilimitado para aprender cualquiera de los 24 idiomas disponibles en Rosetta Stone; asimismo, podrán solicitar una Carta de Logros para describir su experiencia

2021-07-29

hkstrategies

UBER EATS Repartidor.png

Ciudad de México, 29 julio 2021. -  Uber anunció hoy el lanzamiento de la plataforma de idiomas Rosetta Stone y la Carta de Logros para socios conductores y socios repartidores en México, con el objetivo de ofrecerles más soluciones para su autodesarrollo profesional. Ambas soluciones estarán disponibles directamente en la aplicación para los socios registrados en Uber y Uber Eats.

Estos dos nuevos programas son parte de las innovaciones que Uber y Uber Eats traen para las más de 200 mil personas que eligen las apps para autoemplearse de forma flexible, con el objetivo de facilitar su acceso a más oportunidades económicas y crear así un mejor futuro para ellos y sus familias.

“En Uber, queremos que más mexicanos alcancen sus metas a través de la tecnología. Sabemos que el desarrollo personal y profesional son factores clave para el crecimiento económico de cualquier persona. Por ello, trabajamos constantemente para que nuestras plataformas sean espacios donde socios conductores y socios repartidores que hacen uso de las mismas, puedan desarrollar su potencial y perseguir sus sueños tanto dentro, como fuera de ellas”, dijo Gretta González, Directora General de Viajes Compartidos en México, para Uber.

Plataforma de idiomas Rosetta Stone

Uber, en alianza con Rosetta Stone, plataforma de aprendizaje de idiomas, dará acceso ilimitado a cursos de 24 idiomas para los socios conductores en México, directamente accediendo a la aplicación con su perfil de socio conductor. Los cursos estarán disponibles para los socios conductores que formen parte de los niveles Oro y Platino dentro del programa de recompensas Uber Pro.

Los cursos estarán disponibles de forma 100% gratuita y virtual, de modo que los socios conductores puedan acceder a ellos cuando mejor les convenga, si así lo deciden, manteniendo la flexibilidad e independencia que tanto valoran al utilizar la plataforma de Uber para generar ganancias adicionales. Dentro de los cursos, Uber y Rosetta Stone han incluido contenido que podría ser de interés para los socios conductores para mejorar sus interacciones con los usuarios en un viaje a través de la app.

Durante casi 30 años, las personas han confiado en Rosetta Stone para expresarse y mantener conversaciones en nuevos idiomas”, dijo Paul Mishkin, CEO de IXL Learning, empresa matriz de Rosetta Stone. “Estamos encantados de ayudar a los socios conductores que utilizan la app de Uber a reducir las barreras de comunicación y crear así conexiones más profundas con las personas en todos lados”.

Los cursos de idiomas de Rosetta Stone se suman a las ventajas que ya están disponibles a través de la aplicación para ayudar a los socios conductores a alcanzar sus metas. Entre otras alternativas, pueden elegir también los descuentos en programas educativos, otorgados por la Universidad UTEL por hasta 70% en estudios de nivel superior y hasta 79% en estudios de nivel medio superior, con reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Carta de Logros

Además, a partir de hoy, todos los socios conductores y socios repartidores en México que utilizan las app de Uber y Uber Eats podrán solicitar una Carta de Logros. Esta carta personalizada, con el logo de Uber o Uber Eats, documenta la experiencia que cada socio conductor o socio repartidor ha tenido al utilizar las aplicaciones en el país.

Este documento incluye información acerca de cuándo se registraron por primera vez para usar la aplicación, la cantidad de viajes o entregas que realizaron, así como la calificación promedio y los comentarios más relevantes que han recibido por parte de los usuarios.

Con la Carta de Logros, Uber tiene como propósito que socios conductores y socios repartidores puedan demostrar la experiencia y la dedicación que ponen al realizar un viaje o entrega a través de las plataformas de Uber y Uber Eats, y sirva como sustento a aquellos que están buscando nuevas oportunidades económicas.

FOTO: Archivo.

Derechos Reservados © La Capital 2021