Remontada Cañonera: 2-1 ante Tuzos

Mazatlán FC tuvo que remar contracorriente y venir de atrás para conseguir su segundo triunfo

2021-07-30

AGENCIAS

cañoneros de mazatlán.png

MAZATLÁN, Sin.- En el arranque de la Jornada 2 del Torneo #GritaMéxicoA21, Mazatlán FC tuvo que remar contracorriente y venir de atrás para conseguir su segundo triunfo, al imponerse en el Estadio Mazatlán a Pachuca por marcador de 2-1.

Ventaja visitante: 

Balón largo que la defensa no pudo cortar, Nicolás Ibáñez quedó mano a mano frente a Nicolás Vikonis y definió con precisión para adelantar a los Tuzos.

Se quedó cerca: 

Brian Rubio tuvo el empate, pero un manotazo a tiempo de Carlos Moreno impidió el empate Cañonero.

A nada del descanso: 

Cuando el tiempo agregado corría, Rubio peleó el balón con Gustavo Cabral para ceder a la llegada de Camilo Sanvezzo quien con mucha clase definió con la portería vacía.

Remontada: 

A diez minutos del final, Miguel Tapias derribó a Giovani Oliveira en el área, por lo que se sancionó el penal. Sanvezzo tomó el esférico, cobró con fuerza, el disparo fue rechazado, pero el rebote favoreció al brasileño que así le dio el triunfo a los de  la Perla del Pacífico.

Un inicio perfecto: 

Con el resultado, los de Beñat San José asumen el liderato de la competencia con un inicio perfecto, al registrar par de victorias. En tanto, Pachuca permanece con tres unidades.

En la Jornada 3, Mazatlán repetirá como local ante Rayados y Pachuca será local ante Atlas.

Derechos Reservados © La Capital
twittear