“El equipo cada vez se siente más sólido”: Jaime Lozano

El Director Técnico de la SNM Olímpica de México se declara muy contento con el resultado ante Corea

2021-07-31

AGENCIAS

jaime lozano DT de la SNM OLIMPICA.png

El entrenador mexicano habló sobre la manera cómo siente al grupo, de cara al duelo en el que se juega el pase a la Final de Tokio 2020: “el equipo cada vez se siente más sólido, lo que sobra es motivación y fe al saber que estamos haciendo las cosas muy bien, tuvimos la preparación necesaria, estuvimos casi un mes juntos. Hoy fuimos contundentes, oportunos, supimos mantenernos sólidos y estables en momentos complicados y después el equipo no dejo de atacar. Queremos ser un equipo que proponga, con mucha ambición, pese a que a veces nos quita la pelota el rival, porque también son buenos. Estoy muy agradecido de ser parte de este grupo, de poder estar en estos J.J.O.O. y sobre todo de representar a mi país”.

Lozano también aprovechó para dar sus impresiones respecto al rival: “me parece que Corea era un rival muy duro, sabíamos que atacaban muy fuerte, así como de su velocidad, intensidad y contundencia, lo que genera muchas posibilidades de gol, pero también sabíamos que les podíamos hacer daño. Es un equipo muy estructurado, lo que puede ser su mayor fortaleza, pero también su mayor debilidad. Aprovechamos nuestras oportunidades, nos cerramos bien por dentro y los obligamos a ir por fuera. Hubo muchos goles, fue un gran rival y estamos muy contentos del resultado”.

“Vamos a pelear por una medalla": Alexis Vega

Por su parte, Alexis Vega aprovechó para mandar un mensaje a la afición, previo a la Semifinal: “Queremos agradecerle a todos los mexicanos, al país entero que nos está viendo y apoyando. Nosotros estamos ilusionados como ellos, sabemos lo que representa una medalla. Nuestros compañeros lo pudieron lograr y aquí estamos queriendo hacer nuestra propia historia. Queremos una medalla.

"Nos queda una semana muy importante, se viene Brasil; sabemos que serán muy complicados, pero también sabemos de lo que estamos hechos, ya les hemos ganado y esperemos que se repita. Vamos a pelear por una medalla", finalizó el ariete mexicano.

Derechos Reservados © La Capital
twittear