América consigue primera victoria en el torneo, ante Necaxa

Las Águilas derrotaron por 2-1 a los Rayos, con anotaciones de Salvador Reyes y Álvaro Fidalgo; descontó Alejandro Zendejas

2021-08-01

AGENCIAS

América Consigue Primera Victoria en el Torneo Ante Necaxa.png

CD. DE MÉXICO.- América volvió a la cancha del Estadio Azteca, luego de 76 días de ausencia en este recinto y lo hizo con un triunfo ante el Necaxa, sumando su primera victoria en el Torneo Grita México A21 de la LIGA BBVA MX y encaminándose a los primeros puestos del certamen. 

Las Águilas derrotaron por 2-1 a los Rayos de Aguascalientes, con anotaciones de Salvador Reyes y Álvaro Fidalgo; descontó Alejandro Zendejas. 

El jugador del partido, sin duda fue Salvador Reyes, que en su primera aparición como titular con las Águilas marcó anotación y brindó asistencia. 

El lateral abrió el marcador al minuto 39 y justo cuando cerraba el duelo, asistió a Fidalgo, para el 2-1. Previamente, Alejandro Zendejas había igualado la pizarra con un remate dentro del área azulcrema.

Con este resultado, América sumó su primer triunfo del torneo, mientras que los Rayos siguen a la espera del mismo. 

Las Águilas se enfrentarán en la tercera fecha del certamen al Puebla, de igual forma en el Estadio Azteca, mientras que los de Aguascalientes recibirán al campeón en el Estadio Victoria, al Cruz Azul.

Derechos Reservados © La Capital 2021