Se instalan Mesas Receptoras para la Consulta Popular

Según datos del Sistema de Información sobre el desarrollo de la Consulta Popular se instalan el 100% de las Mesas 

2021-08-01

REDACCIÓN / LA CAPITAL

INE TAMAULIPAS consejo local.png

CD. VICTORIA, TAM.- La Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en Tamaulipas, a través de la Vocalía de Organización Electoral, dio a conocer el avance en la instalación de Mesas Receptoras de la Consulta Popular 2021

La Lic. Verónica Ivett Abundis Cervantes, mencionó que el Sistema de Información sobre el desarrollo de la Consulta Popular del INE, a las 11:38 horas, reportó la instalación de 1,644 mesas receptoras, lo que representa el 100% de las mesas aprobadas.

En su participación, Abundis Cervantes, informó que con este corte solo se han reportado dos incidentes, el primero en el 03 Distrito de Río Bravo, identificado como obstaculización o interferencia en el desarrollo normal de la recepción de opiniones por parte de algún observador de la Consulta Popular por pretender asumir las funciones de los integrantes de las Mesas Receptoras de la Consulta Popular; y el segundo incidente se reportó en el 05 Distrito con cabecera en Victoria, identificado con el de tipo de incidente “Algún ciudadano emitió su opinión sin aparecer en la Lista Nominal de Electores con Fotografía para la Consulta Popular”.

Por último, la Vocal de Organización Electoral informó que, en el informe de la integración de las mesas receptoras de la Consulta Popular y presencia de observadores, reportó lo siguiente:


Derechos Reservados © La Capital
twittear