Américo, JR y Mario López coinciden que la unidad es el camino en Morena

Fortalecen uno de los objetivos de la Cuarta Transformación que es impulsar una democracia participativa

2021-08-04

REDACCION / LA CAPITAL

americo villarreal y coparmex matamoros.png

H. MATAMOROS, TAM.- El Senador Américo Villarreal, el delegado de programas federales, José Ramón Gómez Leal, y el alcalde matamorense Mario López, coincidieron que la unidad entre todos los aspirantes de Morena, es el camino y la base para que la cuarta transformación llegue a Tamaulipas.

Primero el senador Américo Villarreal Anaya y el Coordinador de Programas Federales, José Ramón Gómez Leal, se encontraron en la reunión de los Contadores Públicos de Matamoros donde abordaron temas relacionados con aspectos fiscales y el adecuado manejo y distribución del recurso de agua para las diversas zonas de Tamaulipas. 

Ambos han manifestado su deseo de participar en el proceso interno de Morena y estrecharon sus manos destacando que este tipo de encuentros fortalecen uno de los objetivos de la Cuarta Transformación, que es impulsar una democracia participativa en donde se escuchen todo tipo de voces y opiniones. 

Aparte, en una reunión-comida celebrada en un restaurante local, el senador Américo Villarreal Anaya y el alcalde Mario López sostuvieron una larga charla donde se dijo que los pleitos y las diferencias no son el camino, sino el diálogo y la unidad entre todos.

El Senador Villarreal Anaya, se reunió también con los integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX MATAMOROS) con quien sostuvo un largo diálogo sobre los temas que aquejan a los empresarios y la economía fronteriza con quienes se comprometió entre otras cosas a impulsar la reapertura de las oficinas del SAT en este municipio fronterizo. 

“Reconsiderar reabrir las oficinas del SAT, que hacen y dificultan la labor empresarial y es una función justa de sentido común en un área sustantiva de la frontera y con un gran dinamismo, debe considerarse volverse a reactivar”, expresó el Senador Villarreal Anaya. 

Por su parte el Presidente del COPARMEX Matamoros, Carlos González Lima destacó el acercamiento del legislador tamaulipeco y dijo que el dialogo es el mejor camino para lograr grandes acuerdos, "el diálogo es el camino, nosotros como sector empresarial estamos comprometidos en desarrollar Matamoros, Tamaulipas y México y obviamente lo tenemos que hacer de la mano de la autoridad, por eso es el tema de poder trabajar en conjunto, platicar los temas”.

FOTO.- El Senador Villarreal Anaya, se reunió también con los integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX MATAMOROS).

Derechos Reservados © La Capital 2021