Match-3 invita a jugadores a unirse a los Desafíos del Club en el Juego

Los participantes podrán superar peligros y descubrir artefactos mágicos extraños

2021-08-11

AGENCIAS

Desafíos del Club en el juego.png

SAN FRANCISCO.- (BUSINESS WIRE).— Zynga, líder mundial en entretenimiento interactivo, anunció hoy que su juego mágico de rompecabezas de Match-3 para dispositivos móviles, Harry Potter: Puzzles & Spells, ha lanzado el primer evento de Desafíos del Club en el juego. 

Disponible ahora para jugadores de todo el mundo, esta primera serie de eventos recurrentes por tiempo limitado desafía a los clubes de jugadores a ingresar al Bosque Prohibido para recorrer, explorar y superar un nuevo mapa interactivo repleto de obstáculos ocultos, encuentros especiales y premios.

“Con elementos de colaboración social, estrategia y jugabilidad mágica completa con hechizos icónicos y ranas de chocolate, Harry Potter: Puzzles & Spells ofrece una sólida experiencia de Match-3 como ninguna otra”

Al desbloquearse el nivel 55 del jugador, los Desafíos del Club presentan un camino interactivo nuevo y separado del viaje individual del juego, lo que ofrece un sistema de puntos, premios y “vidas” exclusivo e independiente en cada uno de los eventos. 

Con una duración de hasta tres semanas cada vez, cada evento de Desafíos del Club llevará a los jugadores a una ubicación única en el mapa interactivo, marcada con rompecabezas que deben resolver para continuar con el progreso. 

Al ganar puntos por cada rompecabezas que completen, los jugadores recibirán tres “vidas” diarias para usar específicamente en la función de Desafíos del Club dentro de Harry Potter: Puzzles & Spells

A medida que los compañeros de club colaboran para recorrer el mapa que parece un laberinto, se encontrarán tanto con dificultades como con premios cuando ganen puntos y trabajen juntos para contribuir a la clasificación de la liga de su club.

Para el evento inaugural de Desafíos del Club, los jugadores dejarán la seguridad de Hogwarts e ingresarán en el misterioso, y a menudo peligroso, Bosque Prohibido. Mientras los compañeros de club exploran el bosque mítico, descubrirán artefactos extraños pero venerados del Mundo de la Hechicería, como la codiciada Copa de la Casa o la Espada de Gryffindor, para obtener acceso al rompecabezas final. 

En el enfrentamiento final, los jugadores deben unirse para derrotar a algunas de las criaturas más feroces que se encuentran en el bosque, incluidos el Troll de la montaña y el Colacuerno Húngaro, o el enemigo más repugnante de Ron, Aragog.

“Con elementos de colaboración social, estrategia y jugabilidad mágica completa con hechizos icónicos y ranas de chocolate, Harry Potter: Puzzles & Spells ofrece una sólida experiencia de Match-3 como ninguna otra”, expresó Yaron Leyvand, vicepresidente ejecutivo de juegos en Zynga. 

“El evento de Desafíos del Club presenta una mezcla de emoción, misterio y amistad que es fundamental para la serie de Harry Potter y permite a los jugadores conectarse y colaborar con sus compañeros de club de maneras más significativas”.

En Harry Potter: Puzzles & Spells, los jugadores entran en una aventura de Match-3 repleta de hechizos, humor, color y personajes de la serie de Harry Potter. Con la banda sonora y las grabaciones de voz en off de las películas originales de Harry Potter, los fanáticos siguen un recuento móvil auténtico del viaje de Harry a través del Mundo de la Hechicería. 

Al ganar hechizos y potenciadores especiales a medida que avanzan, los jugadores resuelven rompecabezas de Match-3 poblados con ranas de chocolate que saltan, llaves aladas que revolotean, piezas de ajedrez de magos que luchan y otros obstáculos y objetos inesperados. 

En el espíritu de la camaradería y la competencia amistosa de Hogwarts, los jugadores pueden unirse o formar clubes con otros fanáticos para socializar, colaborar en estrategias de rompecabezas, compartir vidas y competir por premios en eventos exclusivos del Club.

Harry Potter: Puzzles & Spells se puede jugar en dispositivos iOS y Android en todo el mundo, así como en Amazon Kindle y Facebook.

FOTO: Business Wire.

Derechos Reservados © La Capital 2021