Lenovo ISG anuncia a Sergio Severo como nuevo presidente para América Latina

El ejecutivo asume un cargo que ocupaba José Luis Fernández, quien permanece en la empresa como vicepresidente global de canales

2021-08-12

gricorp.com.mx

Sergio Severo_Lenovo.png

Ciudad de México. - Lenovo, proveedor líder de tecnología inteligente, anuncia a Sergio Severo como su nuevo presidente para América Latina. El ejecutivo se incorpora a Lenovo ISG luego de más de tres años en Hitachi Vantara, donde fue presidente y gerente general responsable de la región sur de Estados Unidos y América Latina. 

Con amplia experiencia en la industria de TI, incluyendo soluciones de infraestructura y software, Sergio ha trabajado en empresas como SAP, donde se desempeñó como Vicepresidente de Industrias para América Latina, y Hewlett Packard Enterprise, donde desarrolló una carrera de más de 15 años teniendo como último cargo SVP de ventas globales, donde era responsable de un negocio de + $ 2,300 millones / año. 

Lenovo ISG anunció resultados récord y crecimiento en la región en el último año fiscal, ganando participación de mercado en muchos mercados latinoamericanos, incluido Brasil. “El liderazgo y la fortaleza de Lenovo son indiscutibles y su potencial de crecimiento es enorme, especialmente en América Latina”, comenta Sergio sobre su nueva casa. “Enfrento el desafío de expandir el negocio de soluciones de infraestructura y servicios con mucha confianza, y pretendo seguir trayendo muchas inversiones a nuestra región, que sin duda generarán grandes resultados”, concluye el ejecutivo. 

Sergio vive en Miami (EE. UU.) y reemplaza a José Luis Fernández, quien luego de 3.5 años en Lenovo ISG para América Latina continúa apoyando a la región, pero en su nueva posición como VP global de canales. 

Derechos Reservados © La Capital 2021