Santos a Semifinales de la Leagues Cup

Supera por marcador de 1 a 0 a Orlando City en el Exploria Stadium, con gol del colombiano Juan Otero

2021-08-12

AGENCIAS

juan otero de santos.png

ORLANDO, Florida.- Los albiverdes se mostraron con autoridad en su primera presentación en la Leagues Cup, superando por marcador de 1 a 0 a Orlando City en el Exploria Stadium, donde destacó la presencia de una gran cantidad de Guerreros Sin Fronteras.

El cuadro albiverde saltó a la cancha con Gibrán Lajud, David Andrade, Matheus Dória, Félix Torres, Ismael Govea, Ronaldo Prieto, Fernando Gorriarán, Jordan Carrillo, Diego Valdés, Juan Otero e Ignacio Jeraldino.

Por parte de Orlando City, destacó la presencia del exjugador del Manchester United, Nani, el uruguayo Mauricio Pereyra y el portugués João Moutinho, dirigidos por Óscar Pareja.

En el minuto 30, el conjunto albiverde tomó ventaja por la vía del colombiano Juan Otero, quien conectó potente derechazo que no pudo detener el arquero Mason Stajduhar.

En el complemento, Santos estuvo atento para controlar los embates locales, siendo clave un par de intervenciones de Gibrán Lajud, quien disputó sus primeros minutos con la playera santista. Andrés Ávila, Alberto Ocejo, Edgar Games, Jesús Isijara y Emilio Orrantia ingresaron en el transcurso de la segunda mitad.

De esta forma, los Guerreros regresarán a Torreón con la motivación a tope, lo que será fundamental de cara a los siguientes duelos frente a Chivas y Atlas, en los que buscarán mantener el invicto e instalarse en los primeros cuatro puestos de la tabla.

Derechos Reservados © La Capital 2021