Guerreros: Julio Ron, el último eliminado

Perdió dos de tres duelos con Matías Sebastián Ochoa, de la manada Leones,quien también se encontraba en los últimos lugares

2021-08-24

CORTESÍA DE TELEVISA

Jair Guerra regres¢ a Guerreros 2.png

CD. DE MÉXICO.- En la onceava semana de competencia rumbo a la semifinal de Guerreros, Julio Ron, de la legión Cobras, fue el último eliminado de la contienda, al perder dos de tres duelos con Matías Sebastián Ochoa, de la manada Leones, quien también se encontraba en los últimos lugares en la tabla de rendimiento. 

Aunque en la noche de eliminación, Matías Sebastián superó a la también Bestia Tapatía en el campo de batalla, esta semana el argentino tendrá que obtener un mayor puntaje en los distintos retos para que su equipo vuelva a rugir. 

Con el triunfo de los felinos en la décima semana, las escuadras lograron igualar el marcador y ahora cada una de ellas, lleva 5 semanas ganadas y 500 monedas en su poder. 

Este jueves de repechaje, el equipo vencedor, tendrá la oportunidad de obtener otras 250 monedas para intercambiarlas por algunos jugadores, que se encuentran en la banca y así poder reforzar a sus equipos en la gran final. 

Por otro lado, Gualy Cárdenas, de la jauría Leones, fue el guerrero más sobresaliente de la semana, haciéndose acreedor a un bono en efectivo de 50 mil pesos. 

Jair Guerra, del equipo Leones, quien en la novena semana de competencia de Guerreros, se postuló para salir temporalmente de la contienda, tras la fuerte lesión que sufrió en un tobillo, esta semana regresó a la contienda completamente recuperado para retomar su lugar. 

La ayuda comunitaria de Guerreros continúa. El viernes pasado los felinos donaron 300 despensas a los vecinos de la colonia Aldanade la alcaldía Azcapotzalco. 

Guerreros se transmite de lunes a jueves, a las 20:00 horas, por Canal 5.

FOTO:  

Jair Guerra, de la manada Leones, regresó a la contienda completamente recuperado.

Derechos Reservados © La Capital 2021