“Buscaremos hacer el mejor juego posible”: Jorge Theiler

La SNM enfrentará este domingo a Costa Rica en la segunda fecha de la eliminatoria de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

2021-09-04

AGENCIAS

Jorge Theiler.png

San José , Costa Rica.- Jorge Theiler, Auxiliar Técnico de la Selección Nacional de México, ofreció conferencia de prensa virtual, previo al partido de la segunda fecha de la clasificatoria de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 ante su similar de Costa Rica, que se disputará este domingo 5 de septiembre en San José. 

El Auxiliar Técnico se refirió a lo que espera del encuentro ante los costarricenses: “Sabemos que será un partido muy complicado, contra una Selección muy difícil, que siempre intenta jugar muy bien, y buscaremos afrontar el cotejo sabiendo lo que representa. Buscaremos hacer el mejor juego posible”.

A su vez, manifestó que cualquier Eliminatoria para un Mundial es muy complicada: “Ante Jamaica fueron tres puntos muy importantes y Costa Rica va a ser un rival muy complicado, como los siete que enfrentaremos en este Octagonal. No hay Eliminatoria fácil en el mundo y en el camino al Mundial no habrá partidos simples; es por eso que todos los tomamos con la misma dificultad y mañana no será la excepción. Nos gustaría ganar todo, pero serán juegos muy complicados". 

Por último, Theiler se refirió al estado de salud del Director Técnico de la SNM: ”Pudimos hablar con Gerardo, ha salido de la operación muy bien y se encuentra en su domicilio recuperándose. Ya ha tenido la oportunidad de estar en contacto con nosotros, dentro de lo normal pudo hablar y está recuperándose muy bien”, concluyó.

Derechos Reservados © La Capital 2021