Microsoft presenta Start

El contenido que les interesa, simplificado y reinventado, desde hoy

2021-09-07

Liat Ben-Zur, vicepresidenta corporativa / News Center Microsoft Latinoamérica

MobileAppSTART.png

Debería ser sencillo ponerse al día con las cosas que nos importan. Sin embargo, encuentro que puede ser abrumador. Estoy inundada de noticias, información y alertas continuas a través de fuentes en línea, canales de medios y dispositivos. Resulta que no estoy sola. En una encuesta reciente de Forrester[1] encargada por Microsoft, descubrimos que, en promedio, las personas pasan siete horas al día en línea, usan seis fuentes diferentes de forma regular y las revisan cinco veces al día.

Hay mucho de qué ponerse al día, pero solo hay un número limitado de horas en un día. No quiero perder tiempo en navegar por notificaciones, validar fuentes y cambiar de dispositivo. En cambio, quiero comenzar con lo que importa. Quiero comenzar con los artículos que me interesan de editores en los que confío. Quiero tanto titulares de última hora como contenido relacionado con mis intereses. Quiero contenido sobre una variedad de temas, todo en un solo destino. Quiero acceder a esto en mi PC y mi teléfono.

Para abordar esta necesidad, presentamos Microsoft Start. Este servicio de noticias personalizado y colección de contenido informativo proporciona noticias de editores premium, actualizaciones oportunas adaptadas a sus intereses y está disponible cuando y donde lo deseen. Microsoft Start comenzará a implementarse hoy y está disponible, de manera conveniente:

  • Como sitio web independiente (disponible en Microsoft Edge y Chrome) – com
  • Como aplicación móvil tanto en Android como en iOS
  • Desde la experiencia de Noticias e intereses en la barra de tareas de Windows 10
  • De la experiencia de Widgets en Windows 11
  • Desde la página de nueva pestaña de Microsoft Edge

Comiencen con noticias personalizadas y contenido premium de sus editores preferidos

Microsoft Start se basa en el legado de Microsoft con servicios para el consumidor en línea y móviles como MSN y Microsoft News. MSN ha brindado noticias y contenido en línea a los clientes durante más de 25 años y seguirá disponible. Continuaremos basándonos en nuestro compromiso con las noticias y nuestro ecosistema de editores, para agregar valor tanto para los socios como para los clientes. Microsoft Start aporta nueva tecnología a las experiencias de contenido, incluidos los últimos avances de Microsoft en inteligencia artificial y aprendizaje automático, junto con la moderación humana, para ayudar a las personas a mantenerse al día con información personalizada para sus intereses.

Estoy cansada de examinar un montón de artículos que no me interesan. A menudo encuentro que rastrear contenido de calidad requiere un poco de esfuerzo; independiente de si busco un título específico o tan solo exploro diferentes temas. El feed de Microsoft Start agiliza este proceso.

Ahora puedo comenzar con los artículos que quiero leer. El feed selecciona contenido, basado en mis intereses, de más de mil marcas editoriales premium globales. Cuanto más me involucro con el contenido, más refinado se vuelve mi feed. Cuando veo un artículo o editor que me gusta (o no me gusta), puedo indicarlo de inmediato para adaptar aún más mi experiencia. Incluso puedo impulsar el proceso de personalización al gestionar de manera directa mis intereses. Solo necesito hacer clic en el botón “Empiecen con la información que necesitan. Quédense por el contenido que les encanta.

Ya no necesito revisar más de 5 feeds para estar al día. En cambio, comencé a recibir actualizaciones sobre las noticias y mucho más en un solo lugar interesante e informativo. ¿Buscan los marcadores más recientes? ¿Busco mi próxima selección de acciones? ¿Quiero asegurarme de que el clima no afecte mis planes? Microsoft Start me tiene cubierta.

A veces, solo necesito una actualización rápida. Para ello, mi feed incluye tarjetas de información sobre temas como el clima, las finanzas, los deportes y el tráfico. Puedo ajustar qué tarjetas de información se incluyen en mi experiencia y concentrarme sólo en la información que deseo. A diferencia de otros feeds, un solo vistazo puede mantenerme actualizada sobre una variedad de mis intereses.

Cuando quiero más información sobre cualquiera de estos temas, puedo sumergirme en una experiencia inmersiva para obtener detalles adicionales.

  • Ahora puedo comenzar a encontrar pronósticos hiperlocales y actualizados al minuto que me permiten saber con exactitud dónde y cuándo va a llover. Los mapas interactivos sobre la calidad del aire, el clima severo y más me dejan preparada durante todo el año.
  • Ahora puedo empezar a tener un pulso en el mercado de valores en minutos con datos actualizados y noticias financieras de última hora. Una vez configurada mi lista de seguimiento, puedo comenzar el día con información adaptada a las empresas y monedas que me interesan.
  • Ahora puedo empezar a comprender la congestión de tránsito local antes de salir por algún pendiente rápido.
  • Ahora puedo comenzar a obtener todos los marcadores más recientes, los próximos juegos, estadísticas detalladas y noticias de mis equipos deportivos favoritos en un solo lugar.

Comiencen con información personalizada y oportuna, cuando y donde la deseen

A menudo salto entre mi laptop y mi teléfono para mantenerme informada. Sin embargo, cada vez que cambio de dispositivo, siento que empiezo desde cero. Ahora puedo empezar donde lo dejé. Cuando inicio sesión con mi cuenta de Microsoft, Microsoft Start muestra contenido coherente sin importar cómo accedo a él.

Microsoft Start en la PC: Ahora puedo comenzar mi día en la PC con información sobre mis noticias e intereses a solo un clic de distancia. Puedo ir directo al sitio web de Microsoft Start desde Microsoft Edge o Chrome. Además, existen formas aún más convenientes de acceder a la experiencia desde Windows y Edge:

  • Las noticias e intereses en la barra de tareas de Windows 10 es la forma más rápida de mantenerme actualizada en mi PC con Windows 10. Puedo abrir mi feed haciendo clic en el ícono del clima en mi barra de tareas. Luego, cuando hago clic en cualquier contenido, aterrizo en Microsoft Start.
  • Windows 11 me acerca más rápido a las noticias y la información que me interesan con los widgets: Una nueva fuente personalizada con tecnología de inteligencia artificial y el mejor rendimiento de navegador de su clase de Microsoft Edge.
  • La página Nueva pestaña de Microsoft Edge me ayuda a mantenerme informada cuando navego, al proporcionar noticias y artículos personalizados de Microsoft Start.
  • Sin importar cómo me guste estar informada, Microsoft Start lo hace simple.

Microsoft Start está disponible como aplicación móvil tanto en iOS como en Android

Aunque paso bastante tiempo en mi PC, a menudo estoy en movimiento. La buena noticia es que puedo trasladar esta experiencia a dispositivos móviles con la aplicación Microsoft Start.

  • La aplicación móvil me facilita mantenerme informada sobre la marcha mientras mi experiencia personalizada viaja a través de dispositivos. Todos mis intereses y preferencias configurados en la PC se sincronizan con mi móvil, tan solo con iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft.
  • La aplicación móvil me conecta aún más con el mundo que me rodea, con servicios basados en la ubicación y búsqueda avanzada que me inspira a estar más cerca de mi comunidad. Ya sea que busque un nuevo negocio en la ciudad o realice una búsqueda por voz o imagen, nunca ha sido tan fácil obtener la información que necesito.
  • La aplicación móvil ayuda a mejorar mi productividad y me ayuda a ahorrar tiempo. Tengo acceso con un clic a las actividades diarias como búsqueda, clima, finanzas, noticias y compras, lo que me permite hacer las cosas de una manera rápida y sin problemas sin salir de la aplicación.

Comiencen a utilizarlo hoy

Microsoft Start proporciona noticias personalizadas de editores premium, se adapta a sus intereses y está disponible cuando y donde lo deseen. El lanzamiento comienza hoy.

Derechos Reservados © La Capital 2021