Lenovo lidera el lanzamiento de Windows 11 en las nuevas laptops Yoga

Tres nuevas PC de consumo incluyen la laptop OLED de 14” más liviana del mundo 

2021-09-09

gricorp.com.mx

Lenovo-Yoga-Slim-7-Pro_Hybrid-Lifestyle.png

A medida que el mundo se reconstruye y se vuelve a abrir, el cambio a un estilo de vida más híbrido afectará la forma en que trabajamos, aprendemos, nos conectamos y jugamos. Aquellos que adopten y tengan acceso a una tecnología más inteligente prosperarán en la próxima realidad híbrida. 

para satisfacer las expectativas de los usuarios. Los consumidores que juegan o colaboran de manera virtual desde casa sacan el máximo provecho de 

las últimas computadoras con Windows 11 y hardware y software de última generación. 

En Tech World 2021, Lenovo presentó nuevas laptops premium que proporcionan una informática rápida y eficaz, ideales para la siguiente normalidad. Presentamos la laptop OLED de 14” más liviana del mundo1 para una portabilidad excepcional, la Lenovo YogaTM Slim 7 Carbon y la nueva Lenovo Yoga Slim 7 Pro de 16”, una de las primeras laptops que te ofrece el potente sistema operativo Windows 11 de próxima generación con mayores ventajas y experiencias perfectas. Para disfrutar de versatilidad en cualquier parte, la elegante laptop desmontable 2 en 1 IdeaPadTM Duet 5 Chromebook (13”, 6) está siempre lista, facilita movilidad, e incluye el sistema operativo Chrome de Google para impulsar las tareas creativas y de productividad a través de tus aplicaciones favoritas a la vez que potencia increíbles experiencias de entretenimiento. 

Yoga Slim 7 Carbon: Liviana, delgada y robusta 

Comencemos con la laptop liviana y duradera con una excelente pantalla OLED diseñada para un estilo de vida activo, la Lenovo Yoga Slim 7 Carbon. Al combinar la gran artesanía con la portabilidad, los dispositivos Yoga continuamente abren paso a la innovación con un propósito y más opciones, permitiendo a los consumidores dar lo mejor de sí. Con procesadores móviles AMD RyzenTM serie 7 5800U de hasta 8 núcleos con gráficos AMD RadeonTM, la laptop también está disponible con gráficos NVIDIA ® GeForce ® MX450 opcionales para la creación de contenido emotivo. 

Incluyendo RAM con hasta 16GB LPDDR4x de memoria, la Yoga Slim 7 Carbon también incorpora hasta 1TB unidades SSD PCIe M.2 de almacenamiento interno2 y una potente batería 61WHrs con cargador doble que permite Rapid Charge Express en movimiento: Solo tienes que cargarla durante 15 minutos para obtener hasta 3 horas de uso.3 Movilidad superior con batería de larga duración de hasta 14,5 horas4 gracias a las térmicas basadas en escenarios a través de Lenovo Q-Control (simplemente utiliza Fn+Q). Elije el ajuste de ventilador ideal para maximizar el rendimiento del sistema, cambiar entre el modo de rendimiento extremo para tareas de alto rendimiento o dejar la PC en el modo de refrigeración inteligente habilitado para IA para realizar ajustes automáticos en función de tus necesidades y ampliar la duración de la batería. Con pruebas de durabilidad de grado militar (MIL-STD 810H)5 hasta nueve pruebas operativas, la Yoga Slim 7 Carbon cuenta con la certificación de fiabilidad y resistencia suficiente para soportar los golpes físicos diarios y entornos de trabajo hostiles. 

Disponible en un tono gris nube (Cloud Grey) y fabricada en fibra de carbono ultraportátil y aleación de magnesio para una ligereza y resistencia extraordinarias, la laptop Yoga Slim 7 Carbon mide 14,9mm en su punto más delgado y pesa sólo 1,1kg (2,37 libras) situándola en su propia categoría de laptops más livianas del sector, es decir, dispositivos con un peso de 1kg o apenas superior. La integración del sistema de altavoces Dolby Atmos® ayuda a potenciar una experiencia de sonido envolvente, mientras que los orificios perforados de dos de los cuatro altavoces frontales también sirven como zonas de entrada de aire térmico para el ventilador turbo integrado de la laptop. 

Las pantallas pueden ser a menudo tenues y opacas, afectando a tu vista, pero ese no es el caso con la nueva Yoga Slim 7 Carbon. Con un panel OLED de Samsung Display optimizado en cuatro lados por biseles estrechos, incluye una impresionante pantalla QHD+ de 14” diseñada para ofrecer una calidad de imagen ultrarrealista con Dolby Vision®, y certificación VESA® DisplayHDRTM TrueBlack 500 para una reproducción de calidad de video mejorada en un formato de pantalla 16:10 para un menor desplazamiento y calibrado de fábrica para Delta E <2 para un rendimiento preciso con una vibración de la gama de colores del 100% DCI-P3. Esto significa que verás los colores y el contraste con mayor claridad desde varios ángulos de visión y disfrutarás de menos retardo con una frecuencia de actualización de 90Hz a 400 nits de brillo nominal o hasta 600 nits a brillo máximo. Incluso cuenta con la certificación TÜV Eye Comfort para una mejor salud ocular gracias a la reducción de luz azul. La pantalla de cristal es predeterminada y puedes optar por una pantalla táctil reforzada con Corning® Gorilla® Glass para una mayor durabilidad. 

En el interior, la laptop funciona con Windows 11. Windows 11 se ha diseñado para acercarte a lo que más te gusta y potenciar tu productividad, inspirar tu creatividad y ayudarte a mantenerte conectado con lo que más te importa y quien más te importa. Además de experimentar las funciones personales integradas de Microsoft Teams, la Yoga Slim 7 Carbon también ofrece Alexa integrado con Alexa Show Mode6, una experiencia de visualización similar a Echo-Show y Wi-Fi 6.7 Aprovecha el sistema manos libres Windows Hello y las ventajas y protecciones que te permiten ahorrar tiempo a través de Lenovo Smart Assist, como la función flip-to-boot para inicio rápido, el bloqueo automático de la pantalla y la activación cuando te alejas de la PC y regresas gracias a una cámara de infrarrojos (IR) y un sensor de tiempo de vuelo. Recibe alertas de privacidad si alguien intenta espiar tu pantalla con el software de detección de atención de Glance por Mirametrix® para mayor tranquilidad. 

Yoga Slim 7 Pro: Rendimiento extremo con bloqueo 

Para los creadores, el cambio a la vida híbrida requerirá una PC potenciada con una pantalla más amplia, un rendimiento gráfico extremo y mayor potencia para ejecutar aplicaciones y archivos grandes más rápido. Da la bienvenida a la Yoga Slim 7 Pro de siguiente nivel con Windows 11. Con una amplia pantalla táctil de conmutación en plano (IPS) QHD de 16”, diseño de 16:10 para multitarea y un brillo máximo de 500 nits a través de la configuración de hasta 120Hz frecuencias de actualización, la Yoga Slim 7 Pro cuenta con la certificación TÜV Eye Comfort. Disfruta de un color, un brillo y un contraste espectaculares, así como de detalles increíbles con Dolby Vision, DisplayHDR 400 con certificación VESA y compatibilidad con una gama de colores del 100% sRGB. Es más, su panel táctil es un 11 % mayor que la generación anterior para mayor comodidad, e incluso responde a gestos. 

IdeaPad Duet 5 Chromebook (13”, 6): Simplemente lista para la creatividad 

Intuitiva, segura y ultraportátil, la nueva Lenovo IdeaPad Duet 5 Chromebook (13”, 6) 2 en 1 desmontable se ejecuta en el ecosistema de Chrome OS para un acceso único a los juegos de Google PlayTM y una amplia biblioteca de aplicaciones de entretenimiento, como SpotifyTM y YouTubeTM. Gracias a su liviano panel de Samsung Display, la pantalla OLED de 13,3” de la IdeaPad Duet 5 Chromebook es capaz de ofrecer un color realista a través de una gama de colores del 100% DCI-P3, y su brillo amplificado y una mayor relación de contraste en comparación con una pantalla LCD no decepciona. El sistema operativo potente y sencillo de la IdeaPad Duet 5 Chromebook (13”, 6) se inicia rápidamente y ofrece una larga duración de la batería de hasta 15 horas10 con una batería 42WHr para aun mayor productividad móvil durante el estudio o la navegación por Internet. 

Derechos Reservados © La Capital 2021