Pese a bajas, Rayados buscarán triunfar ante Atlas

Javier Aguirre informó que Sebastián Vegas sí será elegible para el partido y Héctor Moreno podría debutar con Rayados en este duelo

2021-09-11

AGENCIAS

DT_Javier-Aguirre MONTERREY.png

GUADALAJARA, Jalisco.- Debido a la fuerte carga que han tenido jugadores Rayados con sus selecciones, Javier Aguirre no podrá contar con algunos futbolistas clave. Sin embargo, el director técnico de los Rayados de Monterrey afirmó que saldrán esta noche saldrán decididos a llevarse los 3 puntos del Estadio Jalisco contra el Atlas.

“Tendremos un partido muy complicado, precisamente por los seleccionados y lesionados. Estamos intentando armar el mejor once posible. No lo tengo claro aún. Hemos practicado con 3 o 4 formaciones distintas. Intentaremos poner el mejor once posible para hacer un partido fuerte contra Atlas y ganarlo. A eso vamos”, aseguró.

Aguirre adelantó que Sebastián Vegas sí será elegible para el partido y Héctor Moreno podría debutar con Rayados en este duelo. 

Por su parte, Stefan Medina será evaluado, pues llegará directamente a Guadalajara luego de participar con la Selección de Colombia.

“A ver cómo llega Stefan Medina en la noche. Llega directo a Guadalajara. Vamos a ver si Héctor Moreno está para jugar los 90. Hablaré con ellos. Para mí es muy importante el partido ante Atlas”, señaló.

Aunque la contundencia es un factor que deben mejorar, Aguirre destacó que actualmente son el cuarto equipo con más goles a favor.

“Evidentemente necesitamos mejorar la producción ofensiva, pero el equilibrio es importante. Tenemos que hacer goles, por lo menos uno más que el rival para conseguir triunfos y puntos que nos hacen falta. No nos queremos seguir rezagando. Queremos ganar el partido para sumar de a 3 y ponernos cerca de los líderes. Ese es nuestro objetivo”, reiteró.

David Tamez

Derechos Reservados © La Capital 2021