Partidazo en el 'Volcán'

En encuentro que mantuvo en el filo de la butaca a los aficionados, Tigres y León empatan a dos goles 

2021-09-11

AGENCIAS

luis quiñonez de tigres.png

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N.L.- Gran encuentro en el Volcán Universitario, donde Tigres y León igualaron a dos goles en partido correspondiente a la Jornada 8 de la Liga BBVA MX. Esta es la crónica del partido:

Elías Hernández abrió el marcador al minuto 30, luego de un tiro de esquina la pelota fue peinada, el jugador de León apareció a segundo poste sin marca para empujar el esférico.

Poco tiempo después, Ángel Mena marcaba el segundo tanto en cancha ajena, recibió fuer del área, ingresó a la misma y cruzó su tiro para ampliar la pizarra.

Después tuvieron una oportunidad de oro, el central marcó penal, por una mano de Carlos Salcedo en el área. Mena erró la pena máxima y le daba oxígeno a los universitarios. Fue así que Raymundo Fulgencio descontó antes de culminar el primer tiempo.

El dorsal ‘22’ de Tigres se estrenó en el Máximo Circuito  con un tiro de volea con la parte externa del botín para  dejar sin oportunidad a Rodolfo Cota. Tendríamos un gran cierre para la segunda mitad.

En la segunda mitad Miguel Herrera modificó sus piezas y aunque Holan hizo lo táctico sin mover el esquema, los universitarios siguieron presionando con el apoyo de su público. Fueron tantas las llegadas de ambos conjuntos que  no pudieron concretar.

Pero fue en el tiempo de compensación que Luis Quiñones marcó la paridad para igualar los cartones a dos tantos en casa. Así León se quedó con el subliderato del certamen acumulando 15 puntos y los Tigres en el cuarto lugar con 13 puntos.

Gran partido de  Quiñones en la cancha del Estadio Universitario, fue partícipe en el empate Tigre ante los Esmeraldas con una asistencia y el gol de la igualada.

Derechos Reservados © La Capital 2021