Pumas recibe esta tarde a las Chivas en CU

El Rebaño llega con el ánimo de una victoria sobre Rayos, mientras los locales vienen con el peso de una derrota y una mala racha

2021-09-12

AGENCIAS

chivas vs pumas2.png

CD. DE MÉXICO.- La oportunidad de demostrar que puede ser un equipo con la eficacia para conseguir los resultados que exigen y merecen sus millones de aficionados se presenta para las Chivas al enfrentar a los Pumas de la UNAM, este domingo a las 5 de la tarde en el Estadio Olímpico Universitario, en duelo de la jornada 8 del Torneo Apertura 2021.

El conjunto rojiblanco viene de conseguir un triunfo contra los Rayos del Necaxa en el Estadio Akron, resultado que lo dejó en puestos de Repesca. 

El D.T. Víctor Manuel Vucetich no tendrá disponible al guardameta ’Toño’ Rodríguez, así como a sus atacantes Alexis Vega y Ángel Zaldívar, los tres por lesión.

Por su parte, los Pumas llegan a este encuentro tras caer ante los Diablos Rojos del Toluca por 1-2 como visitantes, derrota que los dejó en el antepenúltimo puesto de la clasificación. 

El estratega argentino Andrés Lillini no podrá contar con el delantero Juan Ignacio Dinenno, el lateral Alan Mozo y el mediocampista juvenil Ángel García, los tres por suspensión.

La cuarteta arbitral para este duelo estará integrada por Fernando Guerrero Ramírez como central, Miguel Ángel Hernández Paredes como asistente 1 y Jorge Antonio Sánchez Espinoza como auxiliar 2, mientras que Adonai Escobedo González será el cuarto oficial; los encargados del VAR serán Erick Yair Miranda Galindo y Fabrice Paul Plancon-jallet.

Derechos Reservados © La Capital 2021