Goleada queretana a Rayos

Gallos derrotan 3-0 a Necaxa, consiguen su primer triunfo del torneo y suman de a tres puntos en lo que va del Apertura 2021 

2021-09-12

AGENCIAS

pablo barrera hgallos queretaro.png

QUERÉTARO, Qro.- Querétaro derrotó tres goles por cero a Necaxa en el partido correspondiente a la Jornada 8 de la LIGA BBVA MX y consiguió su primer triunfo del Torneo.

Al vencer a Rayos, sumó de a 3 por primera vez en el Torneo.

Minuto 16: Pablo Barrera marcó el primero para los queretanos tras recibir un gran pase de Bryan Olivera. El atacante prendió el esférico colocadamente para vencer a Luis Malagón.

Minuto 42: Casi al finalizar la primera parte, Kevin Escamilla sorprendió con un potente disparo desde fuera del área. El mediocampista hizo un elegante gol para irse al descanso con otro tanto de ventaja sobre los hidrocálidos.

Minuto 92: Julio González tuvo una desatención en el área tras buscar pasar el esférico a Malagón; el defensor con un cabezazo, mandó el balón a su propio marco.

Pablo Barrera fue de los jugadores que más aportó a la ofensiva; fue uno de los anotadores. Pasó casi un año desde el ultimo gol que realizó en el Máximo Circuito. Curiosamente, lo hizo ante Gallos un 15 de octubre del 2020.

Derechos Reservados © La Capital 2021