Nuevo iPad mini, con un rendimiento revolucionario y un nuevo diseño sorprendente

Viene con un diseño de borde a borde, el chip A15 Bionic, Encuadre Centrado, 5G y más

2021-09-24

AGENCIAS

Apple_iPad-mini_colors_09142021.png

CUPERTINO, CALIFORNIA.- Apple presentó el nuevo y poderoso iPad mini, que viene en cuatro acabados increíbles y con una pantalla Liquid Retina más grande de 8.3 pulgadas. 

Gracias al nuevo chip A15 Bionic, el nuevo iPad mini ofrece un rendimiento hasta 80% más rápido que los dispositivos de la generación anterior, y se convierte así en el iPad mini más potente hasta ahora. 

El nuevo puerto USB-C permite una conectividad más veloz, y los modelos con red 5G ofrecen una mayor flexibilidad a la hora de trabajar en un dispositivo móvil. Las nuevas cámaras avanzadas, Encuadre Centrado y la compatibilidad con el Apple Pencil (segunda generación) habilitan nuevas formas para que los usuarios capturen fotos y videos, se comuniquen con sus seres queridos y anoten sus ideas cuando les llega la inspiración. 

En los Estados Unidos, la preventa del iPad mini comienza hoy en el nuevo iPad mini, y llegará a las tiendas a partir del viernes 24 de septiembre.

“Con su diseño ultraportátil y una amplia gama de usos, desde tareas cotidianas hasta trabajos más creativos y empresariales, no hay nada como el iPad mini”, expresó Greg Joswiak, vicepresidente senior de Worldwide Marketing de Apple. 

“Con una nueva pantalla Liquid Retina de borde a borde, un rendimiento de otro nivel, nuevas cámaras avanzadas en la parte frontal y trasera, Encuadre Centrado, USB-C, 5G y compatibilidad con el Apple Pencil, el nuevo iPad mini es un gran salto hacia el futuro que cabe en la palma de tu mano".

Nuevo diseño todo pantalla en cuatro acabados increíbles

El nuevo iPad mini ofrece una experiencia asombrosa en una nueva gama de acabados impactantes: rosa, blanco estelar, morado y gris espacial. Además, viene con una pantalla Liquid Retina más grande de 8.3 pulgadas y marcos más delgados, todo en el mismo tamaño compacto. Con tecnologías avanzadas como brillo de 500 nits, amplia gama de colores P3, pantalla con revestimiento antirreflejo, True Tone y laminación total, las imágenes y videos cobrarán vida como si quisieran saltar de la pantalla. Y las nuevas bocinas estéreo en posición horizontal, combinadas con la nueva pantalla, brindan una gran experiencia a la hora de ver películas.

Trasladamos Touch ID al botón superior del iPad mini para ofrecer un diseño de borde a borde. Touch ID brinda la misma facilidad de uso y autenticación segura que los usuarios ya conocen y adoran, para desbloquear el iPad mini, iniciar sesión en apps o usar Apple Pay. El iPad mini ahora es compatible con el Apple Pencil (segunda generación), que se adhiere magnéticamente para cargarse y enlazarse de forma inalámbrica.

Un rendimiento de otro nivel en el iPad mini gracias al chip A15 Bionic

El iPad mini da un enorme salto en el rendimiento gracias al nuevo chip A15 Bionic, con su diseño increíblemente eficiente y una batería para todo el día.  El CPU de 6 núcleos ofrece un 40% más de rendimiento, y el GPU de 5 núcleos brinda un 80% más de rendimiento en comparación con la generación anterior del iPad mini. El chip A15 Bionic del iPad mini permite ejecutar las tareas más exigentes, desde juegos con gráficos avanzados hasta apps que usan diseñadores, pilotos, médicos y otros profesionales. Con su potente rendimiento y diseño compacto, el iPad mini es la herramienta ideal que los usuarios pueden llevar a cualquier lugar.

Las funciones avanzadas de aprendizaje automático son posibles gracias al Neural Engine de 16 núcleos y los nuevos aceleradores de aprendizaje automático del CPU, lo que permite ejecutar las tareas de aprendizaje automático dos veces más rápido que en la generación anterior. El Neural Engine, junto con el CPU y el GPU, permite que las apps brinden experiencias de última generación, como el reconocimiento de imágenes y el aprendizaje de lenguaje natural. En iPadOS 15, las nuevas y poderosas funcionalidades de aprendizaje automático incluyen Texto en Vivo, que usa la tecnología inteligente del dispositivo para reconocer texto en fotos y darles opciones a los usuarios, e incluso traducir ese texto a siete idiomas diferentes.

Encuadre Centrado llega al iPad mini con nuevas cámaras avanzadas

La experiencia de Encuadre Centrado en el iPad Pro ahora está disponible en el iPad mini, para que los usuarios puedan disfrutar aún más de sus llamadas de video. Gracias a la cámara frontal ultra gran angular mejorada con un nuevo sensor de 12 MP y un ángulo de visión mucho más amplio, la funcionalidad Encuadre Centrado ajusta automáticamente la cámara para que los usuarios no pierdan protagonismo mientras se mueven. Cuando otras personas entran en escena, la cámara también los detecta, y se aleja sutilmente para incluirlas en la conversación con facilidad.

La experiencia de Encuadre Centrado en el iPad mini permite que los usuarios disfruten aún más de las llamadas de video en el nuevo iPad mini.

La cámara trasera ahora incluye un sensor de 12 MP con Focus Pixels y apertura más amplia para tomar fotos más nítidas y naturales. Además, viene con flash True Tone, ideal para capturar imágenes en condiciones de poca luz. Con el nuevo procesador de señal de imagen del chip A15 Bionic, los usuarios podrán tomar fotos que se vean increíblemente naturales con HDR Inteligente, que mejora la calidad de la imagen al captar un mayor nivel de detalle en luces y sombras.

Derechos Reservados © La Capital
twittear