Honor inaugura su primer centro de distribución en México

Esta apertura es la primera en su tipo para la marca y representa un gran paso en su integración con el mercado mexicano

2021-10-06

hkstrategies.com

HONOR XXX.png

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- HONOR, marca de tecnología icónica global, abrió por primera vez un almacén, el cual albergará un sinfín de dispositivos y futuros lanzamientos de la marca, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Con esta apertura, la marca reafirma su compromiso con el mercado mexicano y demuestra su crecimiento en cuanto a necesidades de negocio impulsadas por la demanda de producto por parte de los consumidores.

HONOR busca mejorar su logística de entrega para aumentar la eficiencia y ofrecer mejores servicios tanto al consumidor final como a los sus socios de negocio.

“La apertura de este Centro de Distribución llegó en un momento clave para HONOR, ya que estamos alcanzando una madurez en el mercado mexicano posterior al lanzamiento de dispositivos icónicos como la Serie HONOR MagicBook, la HONOR Band 6 los recientemente anunciados HONOR Earbuds 2 Lite. A nivel negocio y crecimiento, en México logramos en cuestión de meses lo que no hicimos en siete años. Por esta razón, la marca busca impulsar las ventas omnicanal, tanto en canales físicos como de e-commerce y ofrecer las mejores experiencias y productos a nuestros consumidores y clientes”, explicó Misael Vázquez, vicepresidente de Ventas para HONOR México. 

Con esto, HONOR demuestra un objetivo claro, el cual es brindar una experiencia integral, con sus productos que integran lo último en tecnología como con sus servicios de logística y al mismo tiempo echar raíces profundas para, en un futuro, cercano pasar de ser un competidor a un líder en los segmentos de smartphones, tablets, wearables, PCs y muchos más en el mercado mexicano. Este es el primero de varios proyectos que la marca estará desarrollando a finales del 2021, en espera de nuevas sorpresas hacia el siguiente año.

Una de las estrategias principales de HONOR es la construcción de un ecosistema completo llamado 1+8+N, siendo de esta manera su Centro de Distribución clave para el inicio de una nueva era para el nuevo HONOR.

HONOR está de vuelta

A principios de 2021, HONOR inició una nueva era, en la cual comenzó a consolidarse como una marca de tecnología icónica e independiente a nivel global. Incluso, su imagen de marca se modificó y ahora muestra un logotipo minimalista que despide una elegancia universal por su simplicidad.

También, bajo su slogan “Go Beyond”, HONOR quiere llevar a los consumidores a vivir una experiencia más allá de la tradicional a través de sus productos, los cuales están diseñados para que todas las personas, en todos los escenarios, tengan acceso a avanzadas tecnologías al alcance de sus manos, sin importar la categoría de producto. 

Derechos Reservados © La Capital
twittear