La Selección Nacional de México enfrenta a Canadá en el Azteca

“Deseamos hacer lo mejor y sacar la mayor cantidad de puntos posibles”, ofrece Martino, el DT nacional

2021-10-06

AGENCIAS

GERARDO MARTINO DT SNM .png

CD. DE MÉXICO.- La Selección Nacional de México enfrentará este viernes a Canadá en el Estadio Azteca  en partido correspondiente a  la clasificatoria de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Gerardo Martino, Director Técnico de la Selección Nacional de México, ofreció conferencia de prensa virtual, previo al partido de la clasificatoria. 

El estratega nacional habló sobre el regreso de Raúl Jiménez a la SNM: “Ya tiene totalmente superada la lesión, entrena y trabaja con normalidad y estamos muy contentos que su salud esté bien y que se haya incorporado una vez mas a la Selección después de casi un año sin estar. De la misma manera que Hirving Lozano y Jesús Corona, en realidad todos los muchachos han entrenado sin ningún problema”.

A su vez, se refirió a la importancia de realizar buenas actuaciones en estos encuentros: “Tener la posibilidad de sacar la mayor cantidad de puntos posibles en fecha triple de eliminatoria, nos acerca más al objetivo de jugar la Copa del Mundo, tenemos el deseo de hacer lo mejor, jugar de forma congruente; tenemos esas expectativas, pero creo que también la tienen el resto de las Selecciones”.  

Derechos Reservados © La Capital 2021