Sin eliminados la primera semana de Las estrellas bailan en HOY

Las parejas de baile comenzaron a medir su popularidad, así como su desempeño respecto al resto de los participantes

2021-10-08

CORTESÍA DE TELEVISA

LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY.png

CD. DE MÉXICO.- En la primera semana de Las estrellas bailan en HOY, las parejas de baile comenzaron a medir su popularidad, así como su desempeño respecto al resto de los participantes. 

En el primer viernes de expulsión, las parejas que se salvaron de la sentencia gracias a la votación del público fueron: Mariazel y Yurem, Ivonne Montero y Agustín Arana, y Gabriela Carrillo y Alejandro Ávila; en tanto que los duetos rescatados por puntuación fueron los integrados por Romina Marcos y Josh Gutiérrez, Moisés Peñaloza y Pia Sanz, y Sugey Ábrego y Silverio Rocchi. 

Por lo anterior, el resto de las parejas tuvieron que dar una muestra más de su talento en la pista de baile, para acumular puntos y salvarse de la expulsión: Arantza Ruiz y Luis “Potro” Caballero (24 puntos); Vanesa Arias y Eduardo Rodríguez (14 puntos); Fernanda López y Bazooka Joe (16 puntos); Raquel Bigorra y Francisco Gatorno (22 puntos); y Liliana Arriaga “La Chupitos” y Hugo Alcántara “El Indio Brayan” (19 puntos). 

Con más de 2 millones de votos recibidos, el público decidió salvar a “Potro” y Aratnza, con 776 mil votos; en segunda posición, con 603 mil votos, los rescatados fueron “El Indio Brayan” y “La Chupitos”. 

En la recta final para conocer a la primera pareja expulsada, el panel de jueces tuvo diferentes puntos de vista, por un lado, Andrea Legarreta y Lolita Cortés consideraron que una semana era poco tiempo para medir el desempeño de las parejas, sin embargo, Latin Lover opinó que había que ceñirse a las reglas; al final, la producción tomó como válido el primer argumento y debido a eso no hubo expulsados. 

Las estrellas bailan en HOY es una producción de Andrea Rodríguez que se transmite de lunes a viernes en el matutino HOY.

Derechos Reservados © La Capital 2021