Seis nuevos decesos en Tamaulipas por COVID-19

Los municipios donde ocurrieron las defunciones son: Nuevo Laredo, Reynosa (2), Rio Bravo, Victoria, San Carlos

2021-10-11

REDACCIÓN / LA CAPITAL

CD. VICTORIA, TAM.- La Secretaría de Salud Estatal dio a conocer que durante las últimas 24 horas se confirmaron 106 nuevos casos y 6 fallecimientos.

Los municipios donde ocurrieron las defunciones son: Nuevo Laredo, Reynosa (2), Rio Bravo, Victoria, San Carlos.

Nuevamente, los municipios de la zona conurbada se mantuvieron con el mayor número de nuevos contagios, al reportar las siguientes cifras: Madero 30, Tampico 25, Altamira 22.

En el status acumulado, Tamaulipas ascendió a los 90,874 casos positivos, de los cuales 81,969 pacientes pudieron recuperarse, aunque lamentablemente 6430 fallecieron.

La secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa insistió en la importancia de completar el esquema de vacunación contra el COVID-19 para disminuir la probabilidad de complicaciones graves, hospitalizaciones y fallecimientos.

“Invitamos a la población a acudir a los sitios y fechas indicadas para recibir su dosis correspondiente y continuar haciendo frente a la emergencia sanitaria” subrayó la titular de la SST al reiterar la importancia de evitar salidas no esenciales y no exponer a los más vulnerables a un contagio.

Derechos Reservados © La Capital 2021