British Airways incrementará operaciones a la CDMX

Confirma  vuelo diario a partir del 6 de noviembre y que reactivará su ruta a Cancún desde el 22 de octubre

2021-10-13

Agencias

British Airways.png

CD. DE MÉXICO.- Hace unos días, el gobierno británico dio a conocer que había borrado a México de su lista roja de viajeros. Después del anuncio, British Airways informó que incrementará operaciones a la CDMX, un vuelo diario (6 de noviembre) y que reactivará su ruta a Cancún (22 de octubre).

De acuerdo con la Official Airline Guide, para el último trimestre de 2021, British Airways y la también aerolínea británica Tui Airways, tienen programados a la CDMX, Cancún y Puerto Vallarta, 365 vuelos que representan una oferta de 110 mil 992 asientos de avión.

Con esto, se estima una derrama de 123 millones 663 mil dólares en ese periodo de octubre a diciembre. De este volumen de asientos, 61% corresponde a Tui Airways y el restante 39% a British Airways.

Continuamos afinando la agenda de trabajo con el estado de Guerrero. Hoy nos reunimos con la gobernadora electa, Evelyn Salgado.

, para dar seguimiento a la elaboración del programa de trabajo coordinado que pondremos en marcha para fortalecer la actividad turística del estado.

Esta mañana nos reunimos con el gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, para acordar acciones en beneficio de la actividad turística del estado. Trabajaremos para fortalecer todos los segmentos y apoyaremos con metodología y guía para integrar el programa estatal de turismo.

Derechos Reservados © La Capital 2021