Van Diablos por la victoria ante Chivas

El mediocampista José Juan "Gallito" Vázquez aseguró que los jugadores del Toluca han trabajado de la mejor manera

2021-10-17

AGENCIAS

mediocampista José Juan Gallito Vázquez toluca.png

TOLUCA, Edomex.- El mediocampista José Juan "Gallito" Vázquez aseguró que los Diablos Rojos del Toluca han trabajado de la mejor manera para afrontar la reanudación del Torneo Grita México AP21, por lo que se dijo convencido de que el equipo podrá tener una buena actuación y, principalmente, sumar los tres puntos que les permita avanzar en el objetivo rumbo a la calificación.

"Preparamos el partido bastante bien y va a ser una semana super importante, por el enfrentamiento ante Chivas. Yo creo que se va a hacer un gran partido, y vamos por la victoria", subrayó.

"Gallito" Vázquez señaló que a pesar de las posibles bajas que reporta el plantel de Chivas, Toluca debe tomar sus precauciones, ya que "tienen una plantilla muy grande y han venido agarrando muchísima confianza. Vienen de menos a más, con nuevo técnico, entonces esa es su confianza, yo creo que les está ayudando bastante".

Sin embargo, subrayó que Toluca debe concentrarse en su juego, y en corregir los detalles en su funcionamiento, que han costado puntos importantes. "Lo que dejemos de hacer va a ser clave, hay que venir trabajándolo bien, estar concentrados minuto a minuto porque sabemos que estos tres puntos que vienen son importantes".

En este sentido, subrayó que el equipo apunta a sumar de visita los puntos que se han perdido en casa: "Venimos de menos a más, creo que estamos en buen momento para ir a ganar de visita y ya dejar atrás lo que pasó, solo queda corregir y mirar hacia adelante", dijo. 

Derechos Reservados © La Capital 2021