Tuzos y Tigres se enfrentan en el Universitario

Pachuca buscará romper la racha de 11 años sin ganar en el estadio de Tigres, bajo el mando de Paulo Pezzolano

2021-10-20

AGENCIAS

TUZOS DE PACHUCA.png

MONTERREY, N.L. – Tras el empate en la jornada anteriorm la escuadra hidalguense de inmediato tendrá la encomienda de buscar los tres puntos; en esta ocasión será en la ‘Sultana del Norte’ visitando a los Tigres en el Universitario.

El último enfrentamiento de torneo regular  entre ambos equipos se llevó a cabo el jueves 28 de marzo del presente año en el Estadio Hidalgo donde nuestros Tuzos en aquella ocasión se llevaron la victoria un gol por cero, y la anotación corrió a cargo de Roberto de la Rosa al minuto 81’.

Los Tigres acumulan 6 partidos sin vencer al Pachuca (3 de ellos en el Volcán). La última ocasión en que impusieron condiciones fue en la jornada 9 del Clausura 2019, en aquella ocasión  ganaron por marcador de 3-0 con dos autogoles de Stiven Barreiro al 24’ y al 31’ y Guido Pizarro al 41’.

Los Tuzos buscarán de nueva cuenta romper la racha de 11 años sin ganar en el estadio de Tigres, bajo el mando de Paulo Pezzolano que regresa al banquillo tras su partido de suspensión y con el objetivo de sumar para meterse en los primeros 8 lugares de la tabla rumbo al cierre del torneo regular.

Ambos equipos se han enfrentado en 61 ocasiones, con 18 victorias para Tigres, 25 empates y 18 victorias para el Pachuca.

Derechos Reservados © La Capital 2022