Galaxy Z Flip3 sorprende a modelos e invitados del desfile de Pink Magnolia en la Ciudad de México

Desde su lanzamiento, Galaxy Z Flip3 ha cautivado con un nuevo diseño que se adapta a gustos y estilos

2021-10-20

Agencias

Samsung-MBFW-1-845x563.jpg

CIUDAD DE MEXICO, 20 de Octubre, 2021.- A un costado de un idílico jardín y bajo los arcos con toques coloniales del imponente hotel Four Seasons de la Ciudad de México, Pink Magnolia presentó “Colores”, una colección que se destaca por una estética que hace honor al nombre de la marca y que se integra a la perfección con el nuevo Samsung Galaxy Z Flip3. 

Desde su lanzamiento, Galaxy Z Flip3 ha cautivado con un nuevo diseño que se adapta a gustos y estilos, por lo que era natural que este smartphone plegable estuviera presente en uno de los eventos más importantes de moda en el país.  

Mientras en la pasarela los asistentes descubrían una colección que muestra una nueva evolución, con diseños que le hablan al público joven a través de colores que evocan al arcoíris y abundan en la originalidad con lentejuelas, holanes y estampados originales. Tras bambalinas, las modelos e invitados especiales de Pink Magnolia se dejaron sorprender por Galaxy Z Flip3, un smartphone plegable que cambia lo que parecía posible hacer en un teléfono. 

La elegante gama de atrevidos colores del dispositivo se integró a los variados tonos de la colección que las modelos portaban. El tono dual crema y negro de Galaxy Z Flip3 Cream coincidió con elegantes vestidos negros, mientras que la combinación del color Lavender armonizó con la multiple gama de rosas de Pink Magnolia.

Las tendencias atrevidas de la estética creada por la marca de moda coincide con el diseño renovado del smartphone, con su aspecto minimalista en dos tonos, que se logró al integrar la cámara del dispositivo con la pantalla de cubierta, junto con un revestimiento único que hace que parezca aún más sofisticado.

Se trató de un memorable momento que debía capturarse de una forma única. Por lo que, el Modo Flex —con el que se puede desplegar Galaxy Z Flip3 en cualquier ángulo— fue ideal para tomar los mejores momentos de la pasarela de una forma sencilla y para plasmar el ambiente en el backstage como lo hizo Paola Wong, fundadora y diseñadora de Pink Magnolia; todo sin la necesidad de un accesorio extra.

De igual forma, las modelos hicieron brillar sus outfits con selfies impresionantes utilizando la función Quick Shot de Galaxy Z Flip3, que permite tomar una fotografía al instante con la cámara principal y sin tener que abrir el equipo.

“Samsung México es uno de nuestros mayores aliados, al acompañarnos a los mejores eventos y al ayudarnos a tomar las mejores fotografías, por lo que debía estar presente en uno de los días más importantes para nosotras con un smartphone lleno de estilo como Galaxy Z Flip3“.

Pink Magnolia fue creada por las hermanas Paola y Pamela Wong, diseñadoras mexicanas que han encabezado una “revolución rosa” que ha robado miradas desde hace ya varios años. Hoy la marca de moda tiene un renombre internacional gracias a sus propuestas originales y destacadas colaboraciones. 

Derechos Reservados © La Capital
twittear