Thermo King invierte más de USD$100 millones en su nueva cartera de productos

Ofrecerá soluciones totalmente eléctricas y sin emisiones para la cadena de frío de extremo a extremo para 2023

2021-10-20

INFOSOL

4ctv_sustentabilidadtransporte.jpg

Ciudad de México, octubre de 2021.- Thermo King, líder en el sector de las soluciones de control de la temperatura para el transporte refrigerado y una marca de Trane Technologies (NYSE: TT), anunció que invertirá más de USD$ 100 millones durante los próximos tres años para entregar un producto completamente eléctrico en cada segmento de la cadena de frío para 2023.

Recientemente, Thermo King habló sobre el nuevo portafolio totalmente eléctrico de la compañía, con la marca evolve™, la cual incluye soluciones de refrigeración eléctrica para camiones, remolques, ferrocarriles, transporte aéreo y marítimo. El portafolio de evolve se alinea con los objetivos de los clientes de hacer la transición a soluciones más sustentables para sus flotas y ayudará a promover los Compromisos de sustentabilidad de Trane Technologies para 2030, incluido el Desafío Gigatón para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de los clientes en mil millones de toneladas métricas.

“Los desafíos globales inspiran un pensamiento audaz, por lo que los compromisos futuros están llevando a cambios radicales en los negocios, desde las operaciones hasta las cadenas de suministro, así como en estrategias orientadas al cuidado del medio ambiente más allá del impacto en costos operativos; por esto, Thermo King está comprometido a hacer lo correcto y crear un planeta mejor para todos”, comentó José Carlos Gómez, Director de negocios de Thermo King México.

A medida que se agreguen nuevos productos a la cartera de evolve, las soluciones eléctricas estarán disponibles en todos los segmentos de la cadena de frío en América para 2025.

“Creemos que debemos poner nuestro planeta en primer lugar, estamos desarrollando soluciones más sostenibles para reducir las emisiones de CO2 de nuestras operaciones y las operaciones de nuestros clientes”, dijo Marcel Franco de Souza, Especialista de Producto de Thermo King Latin America. "El portafolio de evolve se basa en nuestros esfuerzos continuos para aumentar la eficiencia de los equipos y ayudar a los clientes a reducir el impacto ambiental y cumplir con sus objetivos de sustentabilidad a medida que hacen la transición de flotas y se adelantan a la regulación futura".

El líder mundial en soluciones de control de temperatura ya ofrece productos totalmente eléctricos como el E-200 para entregas en el medio y el último kilómetro, y las unidades HVAC totalmente eléctricas TE-18 y Athenia™ para el transporte público de autobuses. 

Derechos Reservados © La Capital
twittear