Pumas se impuso 1-2 en territorio Esmeralda

Cuando el empate parecía inminente, Dinenno bajó un balón y cedió al movimiento de Marco García que en dos tiempos controló y pegó un zurdazo que se clavó en el ángulo

2021-10-20

AGENCIAS

PUMAS DE LA UNAM.png

LEÓN, Guanajuato.- León tenía la oportunidad de llegar al Top 4 del #GritaMéxicoA21, pero enfrente se encontró con unos valientes Pumas que se niegan a renunciar al objetivo de llegar a la Fiesta Grande.

12 mil 333 aficionados fueron los que estuvieron presentes en el Nou Camp de León en duelo de la Jornada 14 de la LIGA BBVA MX.

Los Pumas se fueron al frente, Sebastián Saucedo mandó un balón desde la banda derecha para que Juan Dinenno llegara oportuno a la cita. El argentino se barrió, impactó de pierna izquierda y así mandar el balón a las redes.

En el arranque del segundo tiempo, los locales igualaron. Luego de una serie de rebotes, Ángel Mena habilitó a Víctor Dávila quien marcó su tercer tanto en el certamen.

Cuando el empate parecía inminente, Dinenno bajó un balón y cedió al movimiento de Marco García que en dos tiempos controló y pegó un zurdazo que se clavó en el ángulo.

Con el resultado, Pumas llega a 14 unidades a dos puntos de la zona de reclasificación, mientras León permanece en el séptimo puesto.

En la Jornada 15, los Esmeraldas visitarán a Puebla y Pumas será local ante Tijuana.

Derechos Reservados © La Capital 2021