Noche redonda para Tigres

Los felinos golearon a Pachuca, llegaron a 22 unidades y se instalaron como terceros de la tabla general

2021-10-20

AGENCIAS

Quiñones gol de tigres.png

MONTERREY, N.L.- Noche redonda para los felinos en el Volcán Universitario, en el cierre de la Jornada 14, los Tigres golearon a Pachuca. Llegaron a 22 unidades y se instalaron como terceros de la Tabla General.

En los primeros 45 minutos los universitarios se fueron con todo al ataque, el primer tanto llegó por el sector de la derecha, ‘Chaka’ Rodríguez  se fue al ataque, sirvió para Vigón, este dejó pasar con una pantalla, el balón le quedó a Gignac que rápidamente abrió para Vigón, este mandó centro a segundo poste para que Quiñones abriera el marcador.

El segundo tanto llegó rápidamente por el sector de la izquierda, Quiñones mandó al espacio a Javier Aquino, el dorsal ‘20’  mandó asistencia para ‘Diente’ López quien no desaprovechó y así marcó su séptimo tanto del torneo.

Para la parte complementaria una vez más por las bandas, esta vez asistencia de Quiñones  para que Vigón en el corazón del área y en dos tiempos marcara el tercer tanto de la noche.

Así los Tigres se fueron al tercer lugar de la Tabla General y Pachuca se quedó en el 13 con 15 puntos. Para la Jornada 15 los felinos se medirán ante América en el Estadio Azteca y los Tuzos recibirán a FC Juárez.

Derechos Reservados © La Capital 2021