Habrá renovación de representantes municipales de MC en Tamaulipas

Anuncia Juan Carlos Zertuche Romero, nuevo Coordinador Estatal

2021-10-23

REDACCION / LA CAPITAL

MC1.jpg

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 23 de Octubre, 2021.- Con miras al proceso electoral del 2022, en Movimiento Ciudadano (MC), se habrá de iniciar con la renovación de representantes municipales, así como la apertura de nuevas dirigencias en más zonas del estado, anunció el Coordinador Estatal Juan Carlos Zertuche Romero.

“Acabamos de tomar las riendas del partido, vamos llegando y dentro de nuestras primeras acciones es restructurar Movimiento Ciudadano en el ámbito estatal”.

Afirmó que se van a realizar cambios en las dirigencias municipales y se van a ampliar a otras regiones del estado.

“Actualmente tenemos 15 representaciones y vamos a aumentarlas, luego de que la meta es hacer crecer más al partido, para estar listos para participar en el próximo proceso electoral”.

Dijo que habrá de sumar a la gente de experiencia, pero también se buscará reforzar el partido con jóvenes y con todos aquellos que quieran formar parte de un Movimiento Ciudadano.

“Se trata de participar con libertad y en nuestro partido, todo mundo tiene cabida y aquellos que han sido parte del movimiento seguirán trabajando dentro del organismo y quienes se quieran sumar, se les abrirán las puertas”, indicó.

Agregó que Movimiento Ciudadano, ofrece la plataforma política para el que quiera incursionar dentro de la política, aquí no se exige la militancia o que estén afiliados, aquí no les negamos su participación y todos son bienvenidos.

“Venimos a sumar, por lo que vamos a conciliar con todos los grupos que existen en el interior del partido, para juntos trabajar por el bien de Tamaulipas”

En su participación la Senadora de Movimiento Ciudadano por Nuevo León, Indira Kampis Martínez, señaló que se trabaja para lograr hacer región entre Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, con la intención de cambiar la realidad del norte del país.

“Me da mucho gusto ver en mi recorrido por Tamaulipas a mujeres y jóvenes dentro de Movimiento Ciudadano dando la batalla y la cara para poder lograr un cambio; sabemos la crisis que tienen los estados por la falta de oportunidades, reconocemos que tenemos un problema de seguridad y debemos luchar por la democracia”.

Por su parte el empresario Arturo Diez Gutiérrez, quien asistió como invitado, comentó que esta firme su posición de buscar ser candidato a la gubernatura.

“Vamos a esperar los tiempos para registrarnos, por el momento estamos recorriendo todo Tamaulipas como ciudadano y empresario, escuchándolos para conocer las inquietudes”.

Derechos Reservados © La Capital
twittear