Presentan Aeroméxico Vacations

La aerolínea se propone ofrecer a los clientes las mejores opciones de viaje y más beneficios como acumulación de Puntos Premier

2021-11-17

AGENCIAS

aeromexico vacations presentacion.png

Mérida, Yucatán.- En el marco del Tianguis Turístico 2021 llevado a cabo en Mérida, Yucatán, fue presentada la transformación de Gran Plan a Aeroméxico Vacations para ofrecer a los clientes las mejores opciones de viaje.

Al adquirir paquetes en Aeroméxico Vacations, los clientes tendrán más beneficios como acumulación de Puntos Premier, promociones exclusivas al pagar con las tarjetas Aeroméxico, tarifas especiales en las mejores cadenas hoteleras del país, entre otros.

Rodrigo Sandoval Piemonte, Director de Lealtad, Bancos y Aeroméxico Vacations, comentó: “Con Aeroméxico Vacations ofreceremos paquetes de viaje que pueden incluir boleto de avión, hotel, transportación terrestre y experiencias, con mayores opciones de personalización y flexibilidad con nuestro esquema de Familias tarifarias. Además de una amplia variedad de tarifas, nuestros clientes podrán elegir el paquete que más se ajuste a sus planes y presupuesto”.

Además, buscan incursionar en el mercado de lujo y robustecer su oferta en los segmentos donde hemos estado operando. Para lograrlo, trabajarán inicialmente con más de 200 agencias de viaje aliadas y PriceTravel Holding, uno de los grupos turísticos más importantes del mercado, el cual será nuestro proveedor de tecnología.

En una etapa inicial, ofrecerán paquetes de viaje en todos los destinos nacionales a fin de operar e impulsar la internacionalización de la marca.

Derechos Reservados © La Capital 2021