“50 años de ser el Divo de Juárez”

Anuncian el lanzamiento del boxset edición limitada de aniversario 3 CD+ DVD; disponible el 17 de diciembre 

2021-11-20

AGENCIAS

juan gabriel.png

MIAMI, FLORIDA.- The Estate of Juan Gabriel & Sony Music continúan con las celebraciones en honor al 50 Aniversario de El Divo de Juárez y anuncian el lanzamiento de una boxset edición limitada de 3CD + DVD titulado “50 Años de ser El Divo de Juárez“, una colección de canciones icónicas de Juan Gabriel que celebran la vida y el legado de El Divo De Juárez.

Sony Music rinde tributo y homenaje a la trayectoria de este emblemático artista y figura de la cultura mexicana con esta nueva colección de canciones icónicas de Juan Gabriel bajo el sello Sony, incluyendo los temas clásicos “Abrazame Muy Fuerte”, “Querida” y “Hasta Que Te  Conoci”. 

Este boxset estará disponible en formato fisico el 17 de diciembre y ya está disponible en formato digital.  Con un total de 63 canciones clásicas, esta colección contiene todos los éxitos de Juan Gabriel con Sony Music, incluyendo las canciones que aparecieron en la lista “Billboard Hot Latin Songs”, sus grabaciones en otros idiomas (inglés, japonés y portugués), además de 13 pistas raras, 3 de ellas lanzadas anteriormente solo en formato vinilo.   

El boxset también viene con un DVD que contiene 17 presentaciones en vivo, incluidas las de los primeros 2 conciertos históricos de El Divo de Juárez en El Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México en 1990 y 1997, actuaciones en vivo desde el Teatro Degollado de Guadalajara, y más. 

Además, como parte de la serie de video lyric lanzados a lo largo del año celebrando los 50 años de Juan Gabriel, el jueves 11 de noviembre el Estate de Juan Gabriel y Sony Music estrenaron el video lyric de la clásica canción de Juan Gabriel “Te Lo Pido por Favor” incluida en su álbum PENSMAMIENTOS que celebró su 35 aniversario en esta misma fecha, 11 de noviembre (RCA/1986). 

“50 Años de ser El Divo de Juárez” es una celebración de la exitosa carrera de Juan Gabriel con Sony Music que ningún fan de todo el mundo debe perderse.

Derechos Reservados © La Capital 2021