Vamos por más, advierte Larcamón, DT de Puebla

La Franja está en su tercera liguilla consecutiva y la segunda al mando del estratega argentino

2021-11-22

AGENCIAS

larcamon dt puebla nov 2021.png

PUEBLA. Puebla.- Después del electrizante juego que se definió desde los 11 pasos ante Guadalajara, Nicolás Larcamón dió sus declaraciones con respecto al gran triunfo de su equipo, que coloca a los poblanos en su tercera liguilla consecutiva y la segunda al mando del estratega argentino.

Para Larcamón, el desempeño del equipo lo deja contento por la actuación ante un equipo como lo es Chivas, que a pesar de que se cometieron errores, se supieron reponer para llevar el partido a penales dónde se mostró el temple que ha caracterizado a su equipo a lo largo del torneo y que además, agradece la conexión con la afición que se ha ido retomando en las últimas fechas.

La clave para el éxito de este partido desde la perspectiva del director técnico es el trabajo que han venido realizando desde la fase regular. A pesar de todas las dificultades que se presentaron al inicio de la campaña, el equipo supo retomar poco a poco el camino y hoy cosechan todo lo que sembraron en las 17 jornadas anteriores después de tanto esfuerzo.

Habló también sobre su sentir al momento de la tanda de penaltis, dónde la palabra 'creer' estuvo presente en todo momento, en los goles, en los errores y en las atajadas de Antony. 

Larcamón le pide a la afición que siga creyendo y acompañando a este equipo que seguirá compitiendo ante cualquier rival, ya que la unión del conjunto poblano podrá trascender cualquier adversidad.

Ya para finalizar, reconoció que a pesar de que Chivas es uno de los equipos con mayor tradición en el balompié mexicano, el Puebla está para cosas grandes.

Derechos Reservados © La Capital 2021