¿Quién es la máscara? Dulce María se descubre tras el personaje de Leona

Antes de quitarse la melena, fue descubierta por Juanpa Zurita, Mónica Huarte y Lorena Herrera, quien participó como investigadora invitada

2021-11-22

CORTESÍA DE TELEVISA

dulce maria en quien es la mascara.png

CD. DE MÉXICO.- Dulce María se quitó la máscara de Leona en ¿Quién es la máscara?, tras perder en las eliminatorias contra Carnívora, Perezoso, Gitana, Androide, Hueva y Apache.

La popular cantante, compositora y actriz, que se convirtiera en ícono juvenil gracias a la telenovela Rebelde, anoche terminó su rugido en esta emisión, pero, antes de quitarse la melena, fue descubierta por Juanpa Zurita, Mónica Huarte y Lorena Herrera, quien en este programa participó como investigadora invitada.

El séptimo programa de ¿Quién es la máscara? inició con el combate musical entre Carnívora (Que nadie sepa mi sufrir), Perezoso (Tutti Frutti) y Gitana (Como tu mujer). De este duelo, los investigadores salvaron a Perezoso, mientras que el público votó por Gitana, por lo que Carnívora quedó en riesgo de descubrir su identidad y se enfrentaría al personaje menos votado del siguiente grupo.

El segundo duelo musical estuvo conformado por Androide (Never enough), Hueva (Háblame de ti), Apache (Stay) y Leona (No querías lastimarme); de él salió bien librada Androide, pues los investigadores la salvaron; en tanto que Apache y Hueva fueron rescatados por el público; así fue como Leona quedó en peligro de quitarse la máscara.

El duelo final quedó entre Leona y Carnívora; el público tuvo la última palabra y se quedó con la planta, por lo que la felina tuvo que dejar su reinado y descubrir su identidad.

A manera de aportar más pistas alrededor de los personajes, cada uno habló de su platillo más significativo. A Gitana le mostraron una lasaña de chicharrón prensado y, muy emocionada al ver el platillo, compartió un bello recuerdo familiar que conmovió a todos los investigadores hasta las lágrimas.

Por su parte, Androide destapó un as bajo la manga y dejó sorprendido al panel de expertos, pues no sospechaban de sus capacidades para hacer acrobacias con telas; este asombroso número le valió para ser elegida y avanzar hacia la recta final.

Uno de los momentos gloriosos para Apache fue cuando la investigadora invitada, Lorena Herrera, bajó para abrazarlo, pero, al calor de las emociones, la cantante y actriz terminó dándole un beso al emplumado participante.

Finalmente, se reveló el misterio que causó conmoción en el foro el domingo pasado: el responsable Hombre de Piedra, quien interpretó I love the rock and roll. Los investigadores comenzaron a especular sobre su identidad y, aunque no será parte de esta eliminatoria, prometió regresar la próxima emisión con una sorpresa.

Seis personajes siguen sin revelar su identidad y uno de ellos será el campeón. El próximo domingo otro famoso será descubierto, el resto de los participantes que se mantienen en la competencia pasarán a la semifinal.

¿Quién es la máscara?, producción de Miguel Ángel Fox, se transmite los domingos a las 8:30 de la noche por las estrellas.

Derechos Reservados © La Capital 2021