Luis Figueroa se sitúa en el puesto #1 del listado tropical con su sencillo “si tú me dices ven”

Dará presentación especial en el Desfile del Día de Acción de Gracias en Filadelfia

2021-11-23

SONNYMUSIC

Ex_tQSJXIAYghcc.jpeg

MIAMI, 23 de noviembre de 2021.-  Apoderándose de las ondas radiales, el cantante y compositor puertorriqueño Luis Figueroa llega a la cima de la lista “Mediabase Tropical” por segunda vez, esta semana con su sencillo “Si Tú Me Dices Ven” que se posiciona como la canción Tropical más popular en los Estados Unidos. 

Esta hazaña es otra muestra de su permanencia y su presencia en la radio luego del éxito de su sencillo anterior “Hasta el Sol de Hoy (Versión Salsa)” que también alcanzó el puesto #1. 

Se trata de una semana verdaderamente extraordinaria para este talento en ascenso. El sábado, 20 de noviembre, puso al público de pie abriendo el concierto de Marc Anthony en el FTX Arena de Miami, ante un lleno total. 

Previamente a eso, comenzó a estrenar cortometrajes del álbum visual de su más reciente producción discográfica Canciones Del Alma en un estreno transmitido por Telemundo Puerto Rico presentado por Goya.

Para el deleite de sus seguidores, hoy estrena dos vídeos adicionales del álbum visual – “Ese” y “A Puro Dolor”. Los demás videoclips se estrenarán durante la próxima semana, completando el lanzamiento. 

ACTUARÁ EN SU NATAL FILADELFIA COMO PARTE DEL DESFILE DEL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

Este jueves, Luis regresa a casa de manera muy especial. Actuará en su natal Filadelfia como parte del Desfile del Día de Acción de Gracias que será transmitido por ABC 6 Filadelfia.

Luis iniciará la temporada cantando “Si Tú Me Dices Ven (Versión Salsa)” y recibiendo el premio de la Herencia Latina. 

Las canciones románticas de Canciones Del Alma conforman los recuerdos más profundos de Luis y su formación musical, su familia, y momentos claves de su carrera. Los videos fueron filmados en Miami por el director argentino Leonardo Linkowski. Podemos disfrutar de las presentaciones de Luis en un marco íntimo, y en compañía de sus talentosos músicos. 

Derechos Reservados © La Capital 2021