Rayados se juega el todo por el todo contra Atlas

Está obligado a ganar; un empate o derrota dejarían al Monterrey fuera de la pelea por el título de Liga

2021-11-27

AGENCIAS

charly rodriguez rayados entrena.png

MONTERREY, N.L.- Los Rayados de Monterrey enfrentan al Atlas de Guadalajara en el partido de Vuelta de Cuartos de Final del Torneo Grita México A21, hoy, a las 21:05 horas en el Estadio Jalisco.

Aunque el Estadio de los académicos ha sido una plaza difícil en algunos momentos de la historia del Club, las estadísticas recientes están a favor del Monterrey.

De las últimas 10 visitas al Atlas, los Rayados han conseguido 6 triunfos, incluyendo dos en etapa de Cuartos de Final.

Además, dentro de las tres series de Cuartos de Final que han disputado ambos equipos en el Estadio Jalisco, los Rayados han logrado dos triunfos y un empate.

Cabe resaltar que, de los 150 goles que Rogelio Funes Mori ha anotado con la camisa de los Rayados, 14 (casi el 10%) los ha marcado al Atlas y de estos, 6 han sido en Guadalajara.

La primera anotación de Funes Mori en un torneo de Liga fue, precisamente, contra los tapatíos en el Estadio Jalisco el sábado 8 de agosto de 2015, en una noche en la que firmó un doblete.

El Monterrey se jugará el todo por el todo para asegurar el pase a la Semifinal del Torneo Grita México A21.

¿QUÉ NECESITAN LOS RAYADOS PARA PASAR A LA SEMIFINAL?

Luego de eliminar el criterio del gol de visitante, el nuevo formato de la Liga BBVA MX señala que la posición en la tabla general es el único criterio de desempate.

Debido a que los Rayados empataron el miércoles sin goles en el Estadio BBVA y el Atlas ocupó una mejor posición en la tabla general, el Monterrey requiere un triunfo por cualquier marcador para avanzar a la Semifinal.

Un empate o una derrota dejarían al Monterrey fuera de la pelea por el título de Liga.

David Tamez

Derechos Reservados © La Capital 2022