Santos y Tigres van esta tarde por el pase a la Semifinal

En partido está previsto para las 18:00 horas en “El Volcán”, la casa de los Universitarios

2021-11-28

AGENCIAS

tigres vs santos diego-valdez.png

MONTERREY, N.L.- El partido de Santos Laguna contra Tigres de la UANL se jugará este domingo a las 18:00 horas en “El Volcán”, correspondiente a los Cuartos de Final de vuelta del Grita México A21 de la Liga MX.

Al filo de las 16:00 horas, los Guerreros arribaron ayer a su hotel de concentración en San Pedro Garza García, Nuevo León, con la mayor ilusión de salir avante de la eliminatoria frente a Tigres.

El cuadro santista tiene la oportunidad de llegar a su Semifinal número 14 en los últimos 15 años, siendo el segundo equipo que más veces ha estado presente en esta instancia.

Tal y como es una costumbre para el conjunto santista, tendrá la última charla técnica previo a la salida del equipo al Estadio Universitario, mejor conocido como “El Volcán”, a donde arribará alrededor de las 16:30 horas.

Previo al viaje a territorio neoleonés, Fernando Gorriarán destacó lo hecho por el equipo en el partido de Ida y compartió la mentalidad para encarar a los universitarios:

“Resalto la actitud que tuvo, también agradecerle a la gente el apoyo, fue fundamental, motiva mucho, creo que podemos lograr cosas importantes.

“Vamos paso a paso, pensando en ganar el partido, obviamente tenemos un objetivo, van a ser 90 minutos muy difíciles”.

Frente a frente

– Tigres acumula ocho partidos seguidos de Liga-Liguilla sin perder contra Santos en el Estadio Universitario (cinco triunfos y tres empates).

– Tigres no perdió ninguno de los nueve juegos que disputó como local en la fase regular del actual torneo (ganó cuatro y empató cinco); acumula 10 partidos seguidos sin caer en el Universitario: cinco victorias y cinco igualadas.

Arma secreta

– La mitad de los goles desde fuera del área que Tigres ha anotado en el presente torneo (tres de seis) han sido de André Pierre Gignac; dos han sido de tiro libre y uno en jugada.

Derechos Reservados © La Capital 2022