Atlas y Pumas protagonizan hoy Semifinal de Ida

Los Zorros estan muy motivados por la oportunidad de estar de nuevo en esta instancia después de 17 años de ausencia

2021-12-02

AGENCIAS

talavera se slva del gol PUMAS.png

CD. DE MÉXICO.- La Semifinal de Ida de Atlas contra los Pumas será este jueves en el Estadio Olímpico Universitario.

Los Zorros estan muy concentrados y motivados por la oportunidad que tienen por estar de nuevo en esta instancia del torneo después de 17 años de ausencia.

Los Rojinegros llegan a este compromiso con la ventaja de cerrar el partido de Vuelta en la Perla Tapatía debido a su desempeño a lo largo de la campaña y su posicionamiento en la tabla general.

Atlas buscará sacar ventaja en su visita a CU este jueves, para volver el domingo al Estadio Jalisco arriba en el marcador y aprovechar la ventaja que brinda cerrar la serie jugando como local y con La Fiel alentando incansablemente desde las gradas. 

Sin embargo, en caso de quedar empatados en el global después del partido de Vuelta, los Rojinegros parten con superioridad debido a su lugar en la tabla y obtendrían el boleto a la Gran Final. 

De superar a los Pumas en esta cita con el destino, Atlas rompería con una racha de más de 20 años desde su última aparición en el partido por el título.

La Semifinal de Ida se jugará el jueves 2 de diciembre en Ciudad Universitaria a las 21:00 horas y el partido de Vuelta se llevará a cabo en el Estadio Jalisco el domingo 5 a las 19:00 horas.

FOTO: ARCHIVO.

Derechos Reservados © La Capital 2022